Saturday, September 1, 2012

Belleza caliente mira para el otoño 2008


Este otoño parece que hay muchas tendencias de la década de 1950 que están regresando. Para el cabello, bobs son muy populares, como lo son a largo flequillo recto, y los cortes pixie. Color de pelo es rica en chocolates, caramelos, o una reminiscencia de platino peinada mirada de Marilyn Monroe en capas. El maquillaje es igual de intensa. Los colores son ricos y las pestañas son gruesas.

Pestañas postizas están de moda, como son los ojos ahumados con sombras que hacen que el pop ojos. Los labios son brillantes con granates ricos, rojos maduros y ciruela profundo. Nunca pensé que me gustaría ver el regreso de la sofisticada elegancia del día de mi abuela. Pero tengo que admitir que me encanta el look. Las mujeres tenían un estilo refinado en el 1950. Ellos tenían el glamour con grandes olas en sus sacudidas, en el fondo los labios rojos y uñas largas y rojas, y los ojos bien definidos. Guardar los colores color de rosa para el próximo verano. Este otoño es la estación para ir en negrita y glamoroso.

Los bronceadores del verano tampoco son ya una parte de las tendencias de otoño. Las mujeres están vistiendo los colores más naturales que coinciden con su tono de piel. Trate de bases mate, o mejor aún, romper con su kit de belleza desnudo Escentuals para esa mirada perfecta. Ojos de gato son también muy populares, y una gran noche para una mirada dramática. Sophia Loren creado este aspecto. Comience con un lápiz delineador de ojos agudos bien. Sigue la línea natural del párpado superior hasta el borde exterior de su pupila. Luego barrer el lápiz delineador de ojos hasta aproximadamente ¼ de pulgada de la línea de las pestañas. Tome este hasta el final de su tapa. Usted va a querer la línea de la tapa de su fondo a lo largo de la línea de las pestañas abajo, creando una línea más pesada hasta el final de la línea de las pestañas. Escudo tus pestañas con rímel oscuro.

El cabello es romántica de nuevo con rizos exuberantes, grandes olas, o el pelo liso con flequillo despuntado. Todo el mundo puede tener el aspecto que desean sin tener que usar un montón de productos para el cabello diferente. Me gustaría mantener esa lata de aerosol para el cabello sin embargo. Los metales son otra mirada caliente para el otoño. Trate de cobre, oro, plata o colores los ojos de la sombra. Resalte con beige, blanco y colores pastel. También he visto las cejas más definido. Las mujeres están empezando a añadir color ahumado a su frente este otoño, y este aspecto es muy explosiva década de 1950. No insistir demasiado en la frente, ya que no quiero que dominar a la cara. ¿Quieres mejorar tus cejas a caer en línea con su cara, que no desea llamar la atención sobre ellos. Mantenga su mirada equilibrada, y que se reflejan ese sofisticación de los 50. Piense en Lauren Bacall y Katherine Hepburn, y divertirse con él.

No comments:

Post a Comment