Wednesday, September 5, 2012

Elegir un bocadillo saludable que le dará energía


Desafortunadamente, la mayoría de los bocadillos que comprarlo en la tienda no es tan saludable para nosotros. Si nos fijamos en la parte frontal de la caja, que parece que están. Sin embargo, si nos fijamos en la parte posterior de la caja, verás que es en realidad muy lejos de la verdad. La mayoría de los bocadillos se hacen con alta fructosa y harina enriquecida.

Echa un vistazo a algunos de los bocados que la mayoría de la gente piensa en lo más saludable. Esta lista es de un artículo escrito por Stephen Cabral, quien es corresponsal nacional de salud con más de 10 años de credenciales. Posee certificaciones nacionales e internacionales en, fuerza y ​​acondicionamiento de entrenamiento personal, yoga y nutrición.

Barras de Granola

Beneficio comercializados: Considerada como una buena merienda a partir de avena integral.

Realidad: Casi el 50% de los hidratos de carbono de la mayoría de las barras de granola provienen de azúcar y contienen 1 gramo o menos de la fibra, por lo general en forma de jarabe de maíz alto en fructosa.

Nutrigrain Bares

Beneficio comercializados: Multi-grano merienda

Realidad: El primer ingrediente es el jarabe de maíz alto en fructosa! También contiene menos de 1 gramo de fibra.

Copa de frutas preenvasados

Comercializados Beneficio: Es la fruta!

Realidad: Estos productos suelen añadir un montón de conservantes para mantener la fruta fresca. También lista adición de azúcar como uno de los tres primeros ingredientes.

Pretzels:

Comercializados Beneficio: Un aperitivo a base de trigo.

Realidad: a un lado de sodio, galletas saladas son una merienda enriquecida con poco o ningún valor nutricional. Son glucémico muy alto y se digiere casi tan rápido como el azúcar de mesa!

Trigo enrarece

Comercializados Beneficio: Están hechas de trigo, que es un grano

Realidad: Si bien es cierto que se adelgaza el trigo comenzó como un grano entero, el producto final ni siquiera se asemejan a lo que fue. Adelgaza el trigo se enriquecen, con alto contenido de fructosa, jarabe de maíz, aceites y aditivos artificiales. Además, casi no hay fibra, por lo que se digieren rápidamente y sin duda se alza sus niveles de azúcar.

Galletas saladas

Beneficio comercializados: Una caloría rápida, bajo, aperitivo

Realidad: No hay ningún valor nutricional. Se digieren más rápido que el azúcar en la cuchara en la boca! ¿Te he dicho que se enriquecen, con alto contenido de fructosa, jarabe de maíz y los aceites hidrogenados que en ellos?

Trail Mix

Beneficio comercializa: Nueces y otros sanos trata a todos mezclados

Realidad: A menos que usted está haciendo el camino se mezclan, la mayoría comprados en la tienda de variedades contienen piezas de dulces y están cargadas de sodio. También tienden a tener los aceites hidrogenados y colorantes alimentarios colorante, para los años mandm, o dentro de otro caramelo. Además, sólo un pequeño puñado contiene 160-210 calorías ... y la mayoría de la gente come por lo menos 4 puñados.

Galletas

Beneficio comercializados: aperitivo, de grano entero

Realidad: Este cracker enriquecido contiene poca o ninguna fibra y también las listas de aceite hidrogenado como uno de sus ingredientes.

Yogur de frutas

Beneficio comercializados: El yogur es bueno para usted!

Realidad: Si bien yogur natural y otras variedades de bajo contenido de grasa / azúcar son sanos, la mayoría de las frutas no son. Más del 75% de las calorías provienen de azúcar.

Las bebidas de la energía!

Comercializados Beneficio: energía rápida.

Realidad: Usted puede comprar cualquiera de las versiones normales o sin azúcar, que contienen la misma cantidad de cafeína. Por lo general, paquete de 28 a 56 gramos de azúcar en una botella si se opta por la versión normal. Cuando se agrega el 120 - 300 gramos de cafeína (equivalente a 1-3 tazas de café) a la mezcla, le enviaremos las glándulas suprarrenales a toda marcha, que no sólo puede llevar a caídas al final del día, pero el uso constante puede llevar a la suprarrenal deficiencia, así como la fatiga y otros problemas hormonales.

Jugo de fruta

Comercializados Beneficio: Se hace a base de frutas ... ¿no es así?

Realidad: La mayoría de los jugos de frutas que contengan menos de 100% jugo. Incluso los que lo hacen aún causa un pico de insulina a partir de la ingestión de un líquido lleno de más de 40 gramos de azúcar. La diferencia entre el verdadero fruto y el jugo es que la fibra se ha eliminado durante el proceso de prensado ... junto con una gran cantidad de las vitaminas naturales.

SnackWell cookies

Comercializados Beneficio: A tratar de cookies saludable!

Realidad: Todo el mundo ama las galletas, por lo que tratan de justificar formas de colarse ellos en nuestra dieta sin ningún sentimiento de culpa. Estas galletas sándwich de crema de SnackWell no son diferentes. Todavía contienen 38 gramos de hidratos de carbono enriquecido con 18 gramos de azúcar de alta fructosa de jarabe de maíz enriquecida. Superior que fuera con el agregado de aceite hidrogenado y esto se convierte en una merienda saludable Clogger arteria.

Pre-envasados ​​galletas de mantequilla de maní

Comercializados Beneficio: beneficios para la salud de la mantequilla de maní en un paquete en la marcha.

Realidad: Sí, el maní es bueno para usted, pero cuando se transforma en mantequilla de maní mayoría de las empresas utilizan los aceites hidrogenados y de alta fructosa de jarabe de maíz. Las galletas son tan buenos para usted, como galletas saladas ...

Así que, ¿cuáles son algunas meriendas saludables? Le recomiendo que elija frutas y verduras en su mayoría orgánicos, incluyendo las bayas orgánicas frescas o congeladas con un alto contenido en antioxidantes. Si quieres un pedazo de pan tostado, galletas o cualquier otra cosa de una caja o bolsa, asegúrese de buscar en la etiqueta. Asegúrese de que tenga algún valor nutricional para que realmente le dará energía. Recuerde, los ingredientes menos en la etiqueta, el mejor. Ir para los bocados de granos enteros y los que no son endulzadas con jarabe de maíz alto en fructosa.

Vivir una vida saludable - elija refrigerios saludables todos los días =)

No comments:

Post a Comment