Wednesday, September 12, 2012

Logos Marcas


Los logos son símbolos que representan algo. Por lo general, una empresa, producto o marca. Logos ayudar a la compañía para registrar una imagen en particular en la mente de una persona sobre la compañía. Para ello, el logo tiene que ser atractivo, único y funcional. También debe representar la imagen de la empresa así.

Logos de marcas son los logos que claramente representan la propiedad intelectual de una empresa. Logotipos son marcas registradas por lo general, en el sentido de que no puede ser utilizado por nadie más. A veces, el logotipo actúa como una marca comercial de la marca o la propia empresa. La marca es generalmente representado por un símbolo (TM), que concede ciertos derechos a ella. Sin embargo, las marcas no están registradas en la oficina del gobierno marcas. Cuando se registran, se convierten en una marca registrada (®) marca. Un logotipo de la marca confiere ciertos derechos a su titular: uso exclusivo de la marca y la capacidad de arrendar o franquicia de la marca a un tercero. Logos de marcas son regulados por las jurisdicciones del estado o país en particular.

Hay muchos tipos de logos de marcas: combinación (icono y texto); logotipo / marca de palabra / lettermark (de texto o texto abreviado) y el icono (símbolo / marca de producto). Un logo puede contener sólo símbolos o palabras y símbolos. Puede o no puede contener el nombre de la empresa, pero que tenían el nombre de la empresa es una ventaja. Algunos logos tienen sólo una parte del nombre de la empresa o simplemente una letra, por ejemplo Y! (Yahoo!) o FedEx (Federal Express).

Hay muchos diseñadores profesionales de logos de marcas. Un experto sería capaz de considerar todos los aspectos de diseño del logotipo. También miraría los derechos de autor. Los precios varían mucho y hay diseñadores que cobran hasta $ 500 por un logo. También hay programas especiales de software que le permiten diseñar logos. Los precios comienzan en $ 30.

No comments:

Post a Comment