Monday, September 10, 2012

Probabilidades de contraer una auditoría del IRS-próximas a cero


No hay que tener miedo del Servicio de Impuestos Internos. Yo sé que la mayoría de la gente está muerta de miedo de una auditoría, pero tengo que decir, en la mayoría de los casos este temor es injustificado. Mi opinión personal es que ya no hay tal cosa como la auditoría aleatoria. El IRS debe desarrollar programas de auditoría de una comprobación de las cuestiones de cumplimiento fiscal de una determinada naturaleza. Hace su declaración de impuesto sobre la renta en alguna de estas cuestiones de auditoría del IRS? Será la presentación de una extensión de eliminar la posibilidad de tener su declaración de impuestos seleccionados para la auditoría? Leer en mis amigos, la verdad sea conocida.

Si utiliza un servicio de preparación de impuestos como HandR Bloquear o Jackson Hewitt, no dejes que te venden el paquete de seguros de auditoría. Sólo que no tendrá problemas de auditoría. Cada año, el IRS identifica las áreas de preocupación sobre el cumplimiento y se centra en la selección de una muestra de estas declaraciones para su revisión. Érase una vez, hubo un programa de auditoría de una comprobación de los contribuyentes la gestión de negocios (como los empresarios individuales) en pérdidas. Si un contribuyente tenía W-2 de ingresos de otra fuente y tenía un negocio de su propiedad en una pérdida, que se convirtió en blanco principal de una auditoría. Por favor, tenga en cuenta mis amigos, simplemente porque son auditadas no significa que están condenados a pagar enormes facturas de impuestos con intereses y multas. No son más que hacer una verificación de cumplimiento y revisión de su sistema específico de los hechos y circunstancias. Tuve un cliente que estaba sujeta a este programa de auditoría que menciono (que es por eso que estoy familiarizado con él) y tuvo un resultado favorable.

Mi cliente trabajó como empleado que recibe un W-2 de su empleador. Además, tenía un negocio de banca haciendo obras de arte en camisetas. El año en cuestión tenía su negocio pierde $ 5.000 en horario de forma C (ida y vuelta por cuenta propia). Esto es lo que atrajo la atención del IRS. En años anteriores, mi cliente hizo el dinero en su hogar a tiempo parcial de negocios y atención no sólo sobre la renta, pero el empleo remunerado de auto-impuestos. La auditoría fue en realidad una rápida visita a la oficina local del IRS para resolver el problema. El resultado se produjo ningún cambio. Negocio en casa no tiene por qué tener miedo, como les pido que revisen las normas de actividad hobby. Si uno tiene un negocio y tiene ingresos de un 3 de un período de 5 años, la carga de la prueba corresponde al IRS para demostrar que el negocio no es la búsqueda de ganancias. Si esto fuera 3 de la prueba de 5 años no se cumple, la carga recae en el contribuyente para demostrar que el negocio es la búsqueda de ganancias. Hay una salida de la prueba de 2 años 7 para los que trabajan en negocios que involucran caballos. Hay muchas maneras de convencer a IRS que hay una búsqueda de ganancias motivo, incluso si no ha habido ningún ingreso durante un período prolongado de tiempo. En los primeros años, el contribuyente puede presentar para 5213 con sus declaraciones pidiendo IRS para mantener a raya cualquier actividad de auditoría en relación con las empresas hasta que el período de cinco años (siete para los caballos) se ha agotado. Nunca he preparado una de estas formas y probablemente no aconsejaría a nadie que lo haga. Simplemente no hay forma está disponible.

Corporaciones S propietarios están en riesgo de ser auditado en estos días. El IRS ha determinado que el 57% del total de impuesto sobre la renta las declaraciones presentadas son corporaciones S (ver mi artículo "Atención a todos los propietarios Usted S Corporation"). Otros de nosotros probablemente caerá en estado de anonimato impuesto sobre la renta. En cuanto a las extensiones de archivo se refiere, el mejor de los que se demora una auditoría que es inevitable debido al hecho de que el regreso se encuentra con un programa de auditoría del IRS. Hablo por experiencia en este tema, sentí que un cliente mío tuvo un problema de auditoría. Puse el retorno de la extensión, y el regreso fue auditada de todos modos, sólo un año después.

Disfruta de la tranquilidad a mis amigos. No es probable que usted conseguirá seleccionado para una auditoría. Si usted tiene una vuelta con uno de estos temas sensibles de auditoría, sólo asegúrese de que la mente de su p y q, y todo estará bien al final.

No comments:

Post a Comment