Monday, September 3, 2012

¿Qué coste de eliminación del pelo del laser?


Si usted está interesado en tener un poco de pelo eliminado, entonces es posible que también quieren saber lo que los costos que puede esperar. Todo esto dependerá del tipo de depilación que ha realizado y donde se han realizado. Una de las mejores maneras de tener este hecho es mediante el uso de la depilación láser. Hay muchos lugares diferentes que usted puede tener la depilación láser llevado a cabo, incluyendo: la línea del bikini, cara / cuello de pelo, debajo de los brazos, el pelo hacia atrás, piernas, pecho y el pelo abdominal, y los brazos. La depilación láser es una gran manera de tener el pelo eliminado.

El coste medio de la depilación láser se extenderá desde $ 150 hasta $ 900 para los procedimientos más elaborados. Algunas personas piensan que esto es bastante caro, pero en realidad es muy barato en comparación con la compra de máquinas de afeitar de toda la vida! Considere el hecho de que usted puede comenzar a afeitar a, digamos, 15 años de edad. Ahora agregue el costo de maquinillas de afeitar y equipos de afeitar, aproximadamente $ 80 por año, ahora que se multiplican por la cantidad de años que se le de afeitar para, de unos 65 años para la mayoría de la gente. Ahora, cuando todo esto es sumar, 5.200 dólares para aquellos que al igual que las figuras, se muestra cómo los costos eliminación efectiva del vello con láser puede ser.

Muchas personas también creen que la depilación láser es sólo para las mujeres. Este no es el caso, como en estos días los hombres mucho más personas están recurriendo a este tipo de depilación, especialmente los hombres con más denso, más oscuro el pelo en la espalda y los hombros.

He aquí un hecho interesante para usted, la cantidad de personas que reciben este tipo de tratamiento se ha duplicado desde 2000 y sigue aumentando. El porcentaje de hombres que la depilación láser se realiza también en gran medida cada vez mayor.

Una gran cantidad de empresas que recomendamos 5-6 tratamientos serán necesarios antes de que el tratamiento es eficaz al 100%. Con estos tratamientos por lo general en el estadio de alrededor de $ 100 - $ 150 por tratamiento, es bastante bueno para reservar un par de tratamientos, ver cómo van, y luego comprar más si es necesario.

Una gran fuente que se puede utilizar para encontrar los costos asociados con tener el pelo eliminado utilizando la tecnología láser es la ASPS (American Society of Plastic Surgeons). Esta sociedad informó que el costo promedio del tratamiento con láser en la región del bikini es de aproximadamente $ 430, el pecho es de aproximadamente $ 500 - $ 600, y las axilas son fácilmente las más baratas a un precio promedio de $ 300 para un conjunto completo de tratamiento. Porque la cara es un área muy delicada y necesita mucha experiencia para que la operación se realizó con éxito, la gama de precios es muy similar a la de un procedimiento de vuelta en alrededor de $ 750.

No comments:

Post a Comment