Saturday, September 1, 2012

Remedios para las mujeres experimentan pérdida de cabello


Una mujer puede estar absolutamente devastado cuando ella empieza a perder pelo. El cabello es uno de sus principales activos, en términos de apariencia. Todas las mujeres que sufren de pérdida de cabello incontrolable desea s de las aletas de un remedio para contrarrestar este problema.

El primer paso para encontrar una cura efectiva para la pérdida del cabello es para determinar la causa de esta pérdida, ya sea el parto, la edad, la caspa, o la falta de una nutrición adecuada. Si ninguna de estas cuestiones son de aplicación para usted, entonces usted debería considerar una visita a un médico con experiencia para determinar si usted está sufriendo de un desequilibrio hormonal o que han sido afectados por la alopecia.

Minoxilil es un medicamento OTC thatis muy popular entre las mujeres que sufren de pérdida de cabello. El nombre común de esta droga es Rogain. Tanto los hombres como las mujeres pueden usar este medicamento. Pero las mujeres deben atenerse a la solución del 2 por ciento y nunca trate de un 5 por ciento. La dosis más alta tiene efectos secundarios graves, como problemas en la concepción y dañar al feto. Minoxilil tiene que ser aplicada dos veces al día en el cabello seco. Sin embargo, una vez que el uso es continuado, el pelo comenzará a caer de nuevo. Uno de los medicamentos con receta con el mismo efecto es Propecia.

Una solución permanente muy eficaz para la pérdida de cabello es someterse a una cirugía de reemplazo de cabello. En este proceso, los folículos del pelo se retiran de la parte posterior de su cuero cabelludo y se trasplantan en la parte frontal, que es principalmente afectada en casos de pérdida de cabello. Sin embargo, puede tomar hasta un año para cualquier crecimiento observable que se produzca. El proceso podría tener que repetirse más de una vez. Sólo un profesional de la salud debe ser consultado para este tratamiento.

El método más barato para cubrir una cabeza calva es invertir en algunos de muy buena calidad pelucas. Hoy en día, las pelucas se fabrican teniendo en cuenta la textura y color natural de tu cabello, y se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades. Puede ser prácticamente imposible de distinguir las pelucas que están disponibles estos días a partir de su cabello natural. Sin embargo, encontrar un estilista que tenga experiencia en el trabajo con pelucas. Mal ajustadas pelucas no sólo te hacen ver extraña y fuera de lugar, pero puede crear considerable vergüenza también.

No comments:

Post a Comment