Monday, September 3, 2012

Velocidad y entrenamiento de la agilidad con suplementos


Al realizar cualquier tipo de programas de entrenamiento de la velocidad y la agilidad son las vitaminas y los suplementos que le ayudarán a maximizar sus resultados. Con todos los suplementos disponibles en el mostrador, es difícil determinar cuáles van a ayudar y cuáles van a ser una cintura de dinero. La mayoría de las vitaminas han sido probados y han demostrado resultados, pero muchos suplementos no tienen ninguna prueba científica que garantiza el producto va a funcionar. A los efectos de este artículo me centraré en las vitaminas y los suplementos comprobada.

La vitamina más importante o suplemento multi-vitamínico. Esta es la base de maximizar sus resultados y sus otros suplementos si usted está tomando alguna. Sin una buena multi-vitamina gran parte de su trabajo de formación no obtener los máximos resultados. Es un hecho conocido que mientras que hace un programa de entrenamiento de velocidad y agilidad, su cuerpo se ejerce más allá de la actividad diaria normal y necesita más vitaminas y minerales para apoyar el trabajo extra que su cuerpo se requieren para apoyar la actividad vigorosa tal. Si el cuerpo carece de vitaminas y minerales esenciales, su entrenamiento no será tan intenso, y no producirá los mismos resultados. Además, si usted está tomando suplementos, no se utilizarán para su máximo rendimiento debido a que su formación no es tan intenso como podría ser.

Otro mineral recomendada es de Omega 3. Esto ha sido probado para aliviar el dolor muscular y articular, y aumentar la resistencia. En algunas pruebas Omega 3 en relación con una velocidad y un programa de entrenamiento de la agilidad, la pérdida de peso se aceleró. La importancia de aliviar el dolor muscular y de articulaciones no se puede enfatizar lo suficiente. Un atleta que le duele no entrenar tan duro como un atleta con músculos frescos. Si esas pruebas eran correctas y acelerar la pérdida de grasa es entonces la velocidad y la agilidad de los resultados se acelerará. Un gran error que muchos jugadores de fútbol que es añadir demasiado peso a la rapidez, lo que supone un peso de grasa. Mira el peso exceso de grasa con la mayor exactitud que el peso. Mida el tiempo en la carrera de 40 yardas o 100 metros y luego volver a hacerlo con 10 kilos de peso en el de vuelta. Que los tiempos serán más rápidos, con o sin el peso? Creo que usted sabe la respuesta. El argumento de muchos atletas utilizan es que mi cuerpo se acostumbre al peso y la velocidad va a ser igual de eficaz. Bueno basta pensar lo rápido que sería si usted elimina ese exceso de peso? Los músculos fuertes, apretados y un porcentaje muy bajo de grasa en su cuerpo le dará los mejores resultados al final de que la velocidad y el programa de entrenamiento de la agilidad.

El suplemento que se ha demostrado en muchas pruebas científicas es la creatina. Se usa correctamente este suplemento aumenta los resultados de su programa de entrenamiento sin los efectos secundarios. La creatina obtiene sus resultados mediante la mejora del rendimiento físico al aumentar el número de veces que el ATP se puede reciclar durante el esfuerzo físico, sin aumentar la cantidad absoluta de ATP almacenada en los músculos. En el corto plazo, esto significa que la suplementación con creatina se toma correctamente mejorará su capacidad de mantener cerca de la generación de la fuerza máxima durante series repetidas de ejercicio intenso sin llegar a aumentar la cantidad de la fuerza máxima que puede producir.

Con el uso de las multivitaminas, omega 3, y la creatina, que están proporcionando los bloques de construcción para ayudar a maximizar los resultados que usted espera de su velocidad y el programa de entrenamiento de la agilidad.

No comments:

Post a Comment