Sunday, September 2, 2012

Deshacerse de las arrugas faciales


Deshacerse de las arrugas faciales no tiene que ser un trabajo duro. A todos nos gustaría no tener que preocuparse por este problema, por desgracia, a medida que aumenta la edad es algo que tenemos que tratar. Obtención de líneas en la cara sólo significa que estamos envejeciendo. No, no tiene que luchar más de
deshacerse de las arrugas faciales. Eso es correcto, si usted ha estado aplicando todo tipo de lociones, cremas o incluso cirugía teniendo en cuenta, no gastar un centavo hasta que usted lea este artículo completo en la parte inferior. En este artículo se explica cómo puede, naturalmente, comienzan deshacerse de las arrugas faciales. No está convencido? Pues sigue leyendo el artículo y ver por ti mismo si estas técnicas de trabajo para usted. Sin embargo, antes de intentar cualquiera de ellos le recomiendo que pida
su médico primero.

1. Evite la luz solar: Si a todos nos gusta que estén doradas bronceado, sin embargo esta es una de las principales razones la gente se las arrugas en el primer lugar. No salir al mediodía sin protector solar.

2. Su dieta: vitaminas del complejo B son los mejores para la piel empiezan a comer más alimentos como los huevos, el trigo carne de res, pollo y todo. Otras vitaminas que son excelentes para la piel son las vitaminas A, C y E, actúan como antioxidantes y dar a la piel un aspecto saludable que natural. Como se puede ver su dieta juega un papel importante en todo lo que haces, si usted alimenta a su cuerpo los tipos adecuados de alimentos que se aprende a cuidar de ti.

3. Agua: El consumo de agua desempeña un papel enorme en la manera en que su piel se ve y se siente. Usted debe beber al menos ocho vasos de agua todos los días. Si actualmente no están bebiendo mucho que usted debe comenzar a aumentar su consumo de agua para que su cuerpo no se deshidrate.

4. Vodka: Sí, no sólo es el vodka para beber ahora se puede utilizar para deshacerse de las arrugas faciales. Mezcle dos cucharadas de vodka, una cucharada de semillas de hinojo, y 2 cucharaditas de miel, dejar reposar por tres días. Cuele la mezcla y aplicarlo a su cara como un cartucho de tóner.

5. Servicio Regular: Su cara se debe lavar y limpiar todas las noches antes de irse a dormir. Después de limpiar su cara aplicar cualquier tipo de loción para prevenir las arrugas y otros signos de envejecimiento. Nunca duerma con su maquillaje en la cara.

6. Masaje: Esto es excelente para deshacerse de las arrugas faciales. Dar masajes a tu piel con aceite de ricino puro, también evitará que se formen arrugas.

7. Ejercicios faciales: Esto se puede hacer desde la comodidad de su propia casa y todo lo que necesita es sus dos manos. Usted puede aprender cómo dar masajes a su cara en las áreas requeridas para ayudar a deshacerse de las arrugas. Los resultados pueden variar, sin embargo mucha gente dice a notar una diferencia en la rutina de ejercicios en primer lugar. Para obtener resultados duraderos tendrá que continuar con los ejercicios faciales para al menos tres semanas.

Si usted encontró estos consejos sobre cómo deshacerse de las arrugas faciales útiles; visite nuestro sitio Web más abajo está lleno de información valiosa acerca de los ejercicios faciales que le ayudará a sentirse mejor y lograr una piel más joven.

No comments:

Post a Comment