Friday, August 31, 2012

Tipos populares de la terapia del masaje


Hay más de 80 tipos de terapia de masaje disponibles en la actualidad. De los que más se practica en la industria del masaje, las terapias de carrocería más populares incluyen modalidades como el masaje sueco, masaje de tejido profundo, acupresión, reflexología, masaje deportivo y masaje de la silla, entre otros.

La terapia de masaje de acupresión, por ejemplo, se basa en la Medicina Tradicional China (MTC) y las teorías no sólo se utiliza en las personas, sino como una forma de masaje caninos y equinos, así. Uso de la terapia meridiano como una guía para bajar los puntos claves del cuerpo para aliviar la tensión y bloqueos, y para restaurar el flujo de la energía (Chi) en el cuerpo, este tipo particular de terapia de masaje se cree para restablecer el equilibrio y mejorar las capacidades naturales de curación .

Otra forma de terapia de masaje, reflexología, es un tipo de masaje que se basa también en la medicina oriental. Áreas específicas (zonas reflejas) de la planta del pie se correlacionan con determinados órganos y sistemas de órganos en el cuerpo. Se cree que mediante la aplicación de técnicas de presión a estas zonas reflejas, que estos sistemas de órganos correspondientes pueden ser estimulados hacia la curación. Si bien esta terapia de masaje en particular es más comúnmente utilizado en los pies, la reflexología también se administra a las manos, cara y cuerpo.

Para el atleta, la terapia de masaje como el masaje deportivo puede ser útil como terapia preventiva y el régimen de mantenimiento de la salud Además de utilizar las técnicas del masaje sueco, masaje deportivo incorpora una variedad de terapias de contacto otra incluida la compresión, el tratamiento de fibras cruzadas, hidroterapia, y el punto de presión métodos, entre otros. Como la acupresión, la terapia de masaje deportivo también se administra a los animales.

Terapia de masaje de tejido profundo es una de las terapias carrocería fundacional se enseña en casi todos los masajes y las escuelas de artes de la curación en la actualidad. Como su nombre indica, se trata de una terapia profunda del músculo que trabaja los tejidos conectivos y los músculos para aliviar el dolor crónico y la tensión.

Terapia de sillón de masaje, con frecuencia se refiere como el masaje sentado, está ganando margen de maniobra en los aeropuertos, eventos corporativos, y en los centros comerciales. Esta concreta de la carrocería se administra al mismo tiempo que el cliente está sentado en una silla en posición vertical.

Si usted (o alguien que usted conoce) está interesado en la búsqueda de programas de terapia de masaje, hablar de formación profesional dentro de rápido crecimiento de sectores como la curación natural, cosmetología, acupuntura, medicina oriental, Reiki, y otros que pueda empezar! Explora la terapia de masaje cerca de usted.

Tipos populares de la terapia del masaje

Derechos de autor 2007The red CollegeBound



AVISO: Artículo (s) se puede publicar de forma gratuita a los sitios web pertinentes, siempre y Derecho de Autor y recursos Autor Box están incluidas y todos los hipervínculos permanecen intactos y activos.

No comments:

Post a Comment