Sunday, August 26, 2012

10 "entrenamiento de la fuerza" Mandamientos para los luchadores!


En la primera parte de esta serie he tratado algunos consejos para mantener su fuerza y ​​músculo, o incluso ganar un poco durante la temporada de lucha libre. En la segunda parte de esta serie te daré diez segura de consejos para mejorar su "fuerza de lucha" y por lo tanto el rendimiento de su lucha. Estos consejos se aplican tanto en la temporada y el entrenamiento fuera de temporada.

1. Tren de la "cadena posterior"

Los músculos de cadena posteriores se componen de los glúteos, los isquiotibiales y la espalda baja. Esta área extremadamente poderoso del cuerpo es una sección clave para actuaciones de lucha libre en general. Al mejorar la fuerza en esta área se dará cuenta de una notable mejora en velocidad y potencia en la posición neutral e inferior. Algunos ejercicios que usted puede ser que desee tener en cuenta para el trabajo posterior de la cadena son de buena mañana, rigidez de la pierna peso muerto, peso muerto, sentadilla con barra (barra baja en los hombros). Mis dos favoritos son el reverso de la hiperextensión y la máquina rusa glute-jamón-gemelo. Ellos son los últimos en trabajar los músculos de la cadena posterior.

2. Tren de fuerza LENTO, lucha RÁPIDO

¿Quieres ser rápido y fuerte en la estera de lucha. No pienses que debes lanzar pesos alrededor cuando se entrena la fuerza sin embargo. Cuando los luchadores intentan mover una barra con rapidez en sus entrenamientos, que están utilizando el impulso para ayudar a mover el peso. Usted debe reducir al mínimo impulso, y maximizar la cantidad de músculo que se trabajó por más lento. ¿Qué tan rápido (o lento) que se mueve un peso en el entrenamiento de fuerza? Cuando usted está quitando un peso (o la contracción del músculo) tratar de hacerlo en 2 segundos. Cuando usted baja el peso, lo hacen dos veces más lentamente. Usted debe tomar alrededor de 4 segundos para bajar de peso.

3. Breve Entrenamientos

Sus sesiones de ejercicio no debe superar los 35 minutos de duración. Si lo hacen, "no está trabajando lo suficiente! Al completar su entrenamiento en no más de 35 minutos más o menos, sus niveles de hormonas del cuerpo son óptimos. Su capacidad para recuperarse de los entrenamientos, y por lo tanto, desarrollar más fuerza, se incrementa. Evite largo, dilatado entrenamiento de la fuerza entrenamientos. Con el tiempo se corta en la capacidad del cuerpo para recuperarse, y llevar a la sobre-entrenamiento.

4. 12 ejercicios o Menos

Al desarrollar el deporte en específico las rutinas de entrenamiento de fuerza para mis atletas, que siempre se adhieren a esta. Esta serie de ejercicios que le permiten golpear la "músculos lucha" con lo justo, pero no demasiado. Más casi garantiza que se va a enviar a su cuerpo en un síndrome de sobreentrenamiento.

5. 2 juegos o menos

Leer atentamente el presente, y realmente tratar de absorber el contenido. Usted debe hacer no más de dos series de trabajo (los conjuntos que cuentan. No se incluyen una serie de calentamiento) para cualquier ejercicio dado. Si está trabajando lo suficiente, esto es suficiente. Haces una serie de calentamiento para un ejercicio, luego pasar a su peso encima. Después de completar ese peso encima, reducir el peso total de la barra o una máquina en un 20% y repetir. Si usted es realmente de entrenamiento intenso, que puede hacer un solo trabajo establecido por ejercicio. Este es el ideal. Si usted puede clavar un músculo con un sistema perfecto de un ejercicio, no habrá necesidad de otro conjunto. Yo abogo por un segundo set con una reducción de peso del 20% porque muchas personas no llegan a un martillo que músculo con un sistema.

6. No en el gimnasio para dominar en el Mat

Aparte de su serie de calentamiento para cada ejercicio de entrenamiento de fuerza, que debe formar a sus conjuntos a "la falta muscular momentánea." Este es el punto donde ya no se puede completar otra repetición con la forma perfecta. Al entrenar al fallo muscular momentáneo, que están obligando a los músculos a adaptarse, y por lo tanto se hacen más fuertes. Permítanme aclarar la formación de "fracaso". Capacitación para el fracaso no es "casi impuestos a los músculos." Es el punto donde no se puede empujar o tirar de otra repetición no importa qué. ¿Es seguro para entrenar de esta manera? ¡Por supuesto! Las repeticiones primeros de un conjunto son en realidad más peligroso. Cuando un atleta no es un buen uso, y la velocidad más lenta, por lo general durante estas pocas repeticiones primera vez que un atleta se lesiona.

7. Utilizar las máquinas y pesas

Hay un error común entre los atletas y entrenadores que se deben utilizar pesas en el entrenamiento de fuerza. Los pesos libres son grandes! Así son las máquinas! Sus músculos no saben la diferencia. La intensidad es lo más importante cuando se trata de mejorar su fuerza para luchar. La herramienta que se utiliza para llegar hasta allí no lo es. Me gusta ciertos ejercicios de ciertos músculos. También depende de las lesiones que un luchador que ya tenga. Usted puede trabajar "en torno" y las lesiones y todavía le dan al cuerpo un entrenamiento de fuerza completa. Si usted tiene acceso a máquinas de fuerza de martillo, le recomiendo que se los incluya en su entrenamiento de la fuerza de lucha.

8. Utilizar una barra gruesa

Si usted no tiene acceso a una barra gruesa, conseguir uno. Esto es generalmente un tubo de metal hueco que poner pesas en el extremo de. Una gruesa barra obliga a sujetar la presa cuando se realizan ejercicios. Se desarrolla el antebrazo fantástico y fuerza de la mano. Debe ser parte de todo programa de entrenamiento de la fuerza seria para los luchadores. Puede hacer flexiones, curl inverso, las filas, y prensas con él.

9. Mantener la proteína

Ya sea que usted está tratando de bajar de peso o subir una categoría de peso, usted necesita la alimentación regular de proteínas. La proteína ayuda a reparar y reconstruir el tejido muscular. Es de vital importancia para mantener la alimentación de proteínas, si usted está tratando de bajar de peso ... menos que por supuesto no le importa perder músculo y cada vez más débil. Trate de obtener al menos 5 comidas de proteína por día. La diferencia radica en el consumo de carbohidratos. Si usted necesita bajar de peso, debe comenzar lentamente cayendo carbohidratos, pero nunca por completo. No se puede luchar si no tiene energía. Los carbohidratos son la fuente preferida de energía del cuerpo. En contacto conmigo en steve@sports-strength.com si usted está interesado en un plan de alimentación personalizado para la lucha.

10. La barra de la trampa

La barra de la trampa es otra increíble pieza de equipo cuando se trata de ganar fuerza de lucha. La barra de la trampa es una barra de forma hexagonal. Que le permite realizar despegues con la estimulación máxima de casi todos los músculos vitales para el rendimiento mejorado de lucha libre. Si usted nunca ha visto uno, hacer una búsqueda en la web. Este es un ejercicio que todos los clientes de mi lucha uso. Esto hará que todo su cuerpo fuerte. Si yo estuviera limitado a un solo ejercicio para aumentar la fuerza de mis luchadores, este sería el ejercicio que yo escogería.

No comments:

Post a Comment