Friday, August 24, 2012

Encanto de Baños y cocinas con mármol de diseño


Los avances arquitectónicos y el conocimiento en el diseño de interiores ha dado lugar a la tendencia de tener cocina de diseño y cuartos de baño. A pesar de que la gente quiere a todos los segmentos de sus hogares parecen hermosas. Sin embargo, dan más énfasis en cocinas y baños. Cocina es el lugar más favorable para las mujeres, ya que pasan la mayor parte de su tiempo aquí. Este es el lugar desde donde el día comienza y termina en la mayoría de las mujeres, por lo que dará más énfasis en el diseño de cocinas.

En las modernas tendencias arquitectónicas, la construcción de cocinas con piedras naturales como mármol y granito con diferentes texturas es muy común. Las piedras naturales mejorar la apariencia de la cocina y son duraderos también. Limpieza de los suelos de mármol y losas de piedra natural son aún más fácil. Por lo tanto, productos de mármol y granito son ampliamente utilizados en la construcción de todas las cocinas modulares en todos los hogares de hoy en día.

Misma tendencia es visible en la construcción de baños modernos. Este lugar es uno de los lugares favoritos de todos los hombres y mujeres de la familia, porque este es el lugar de la preparación de todo el mundo y todo el mundo quiere un aspecto más atractivo. Por lo tanto, hay apego automática con esta parte de la casa. Las personas quieren que sus cuartos de baño se vea diferente y con estilo. Nunca dude en invertir gran cantidad de dinero en pisos de mármol italiano y los azulejos de los baños. Mármoles y otros productos naturales utilizados en la construcción de cuarto de baño no sólo ayudan en la toma de baños atractivos y de moda, sino que también ayuda a evitar la presencia de humedad por mucho tiempo. Bañeras de mármol se encuentran en la parte superior de la lista debe tener objetos dentro de un cuarto de baño de hoy en día. La gente también prefiere la instalación de grifos y otros accesorios a juego a juego con el color y la textura de los productos de mármol o granito que se utiliza en los baños.

Las piedras naturales como el granito, mármol, piedra caliza mezclada con estilos de diseño dan una combinación rara y única de la mirada de baños y cocinas. Incluso las losas y las cuencas de mármol y piedras naturales de diferentes colores, texturas y diseños son los preferidos. Con el fin de reducir el coste se puede utilizar baldosas de cerámica o las hojas de vinilo para suelos de mármol y de las losas.

Las piedras naturales son todos los tiempos favorito, ya que no son fácilmente obsoleta y una vez instalado no se rompe fácilmente. Nada puede reemplazar la durabilidad y larga vida de la piedra natural en el uso diario. Su dijo que, "Lo que se instala en cocinas y baños determina su gusto individual."

No comments:

Post a Comment