Wednesday, August 29, 2012

Dejar de fumar Alternativa


Todos sabemos acerca de los métodos tradicionales utilizados para dejar de fumar. Hay parches de nicotina, goma de mascar, pastillas con receta como el Wellbutrin, Zyrtex y el recientemente lanzado Chantix, grupos de apoyo y el pavo frío terrible. Si los métodos anteriores de trabajo es realmente depende de la persona tratando de dejar de fumar. Cada uno de estos ha ayudado a diferentes personas que sé definitivamente dejar de fumar. Mi marido dejó de golpe después de usar los parches y la goma le falló; un amigo deje de fumar con la ayuda de los parches de nicotina, y mi hermano deje de fumar con la ayuda de Wellbutrin. Cada una de estas ayudas pueden ser eficaces para dejar de fumar, pero también hay exitosos métodos alternativos, incluyendo la aromaterapia la hipnosis, la acupuntura y las hierbas medicinales que pueden ayudarle a dejar de fumar.

Los remedios herbarios se han usado a través del tiempo para curar casi cualquier tipo de enfermedad y muchos medicamentos recetados modernos contienen propiedades reales a base de hierbas o versiones sintetizadas de ellos. La mayoría de los remedios alternativos a base de hierbas dejar de fumar contienen valeriana, así como la milenrama y manzanilla para ayudar a mantener la calma y facilitar el ansia de un cigarrillo en situaciones de estrés. Lobelia puede ayudar a aliviar los síntomas de abstinencia de la nicotina y casi siempre se encuentra en los productos a base de hierbas dejar de fumar alternativa. Aunque potencialmente tóxicos, la lobelia es seguro cuando se usa correctamente. Debido a la posibilidad de interacción medicamentosa perjudicial o fatal, siempre consulte a su médico antes de iniciar cualquier base de hierbas dejar de fumar programas de solución alternativa.

La acupuntura es un método popular para el tratamiento de muchas enfermedades, y puede ser una alternativa a dejar de fumar con éxito. La clave para dejar de fumar mediante el uso de la acupuntura es en la búsqueda de un profesional altamente cualificado de este tratamiento chino antiguo. Agujas de pelo fino de acupuntura se insertan en diversos puntos de la oreja, donde permanecen durante 20 minutos. Llevado a cabo estudios sobre la acupuntura como una alternativa eficaz a dejar de fumar han demostrado cierto, pero se han obtenido resultados bastante positivos como para justificar estudios adicionales.

La aromaterapia es más una ayuda para dejar de fumar remedios alternativos de un recurso real. Algunos aceites y esencias añadido a un aceite portador, como el aceite de jojoba, puede ser inhalado a través de un tejido, se frota sobre los puntos del pulso o utilizados en un difusor de cerámica que le rodean, con aromas calmantes, algunos de los cuales se cree que para frenar los deseos de nicotina.

La hipnosis es uno de los métodos más utilizados de alternativas para dejar de fumar. Su eficacia radica en el hecho de que se trata a su mente subconsciente, donde reside su adicción al cigarrillo, y se cree que reforzar su determinación de dejar de fumar, al cambiar tanto su comportamiento y su imagen mental de ti mismo de fumador a no fumador. Los expertos coinciden en que más de una sesión de hipnosis es necesario para completar el trabajo, y esto puede ser bastante caro.

No comments:

Post a Comment