Sunday, August 19, 2012

Desfile de Acción de Gracias


Acción de Gracias desfiles, al igual que el fútbol, ​​el pavo y el pastel de calabaza, no puede ser eliminado si estamos hablando de Acción de Gracias! Desfiles de carrozas elaboradas con gran, gran espectáculo musical lleno de estrellas y programas de entretenimiento de Acción de Gracias son características normales de las vacaciones de Acción de Gracias y se caracterizan por gran pompa y grandeza. Tiene sus orígenes en el siglo 20 y se forma para dar el frenesí festivo una buena elevación en los corazones de jóvenes y viejos. Los desfiles de Acción de Gracias son de hecho un espectáculo para quien logra atrapar la vista de uno! A través de años, los espectáculos de calle y desfiles de Acción de Gracias se han convertido en una tradición y son parte integral de esta fiesta, que tuvo lugar en el cuarto jueves de noviembre.

No hay documentación precisa sobre el origen de los desfiles de Acción de Gracias. En todas las probabilidades, los desfiles de Acción de Gracias tuvieron su primera celebración en el año, el presidente Abraham Lincoln proclamó Acción de Gracias como fiesta oficial. En el contexto de los logros de la Unión del verano de 1863, no es de extrañar que una vez declarada oficialmente (que es más importante declarada por el Presidente en ese entonces) habría celebraciones acorde. Por lo tanto, los desfiles se convirtió en una parte del día. Pero mientras la banda militar o de hombres uniformados presentado en ediciones anteriores desfiles de Acción de Gracias, los desfiles de hoy en día de Acción de Gracias se componen principalmente de gran espectáculo musical y de espectáculos de entretenimiento. Otra opinión es que el primer desfile de Acción de Gracias se originó en Filadelfia. Se le conoce como el desfile de Acción de Gracias Gimbel y es considerado como el primer desfile de Acción de Gracias en la historia del país. La famosa tienda estadounidense llamado Gimbel se inició el desfile con su nombre para hacer una marca. Muchas otras marcas siguieron el ejemplo y comenzaron a celebrar Acción de Gracias desfiles poco después. Y estos numerosos desfiles de Acción de Gracias se transmiten en la televisión en los Estados Unidos de Acción de Gracias.

Siempre que sea el inicio de acción de gracias desfiles, que era sólo una cuestión de años que la importancia y la tradición de los desfiles de la celebración de propagación de una esquina de la nación a otra. Los desfiles son parte integral de la cultura americana y la nación ha desfiles espectaculares para todos los días de fiesta más importante del año. Sobre todo los desfiles de Acción de Gracias ha orientado a la familia los temas y proyectar el mensaje de afecto y agradecimiento de las vacaciones. También tener en cuenta es el aspecto de hacer feliz a los niños y hacer que todos los demás sonrisa. Recortes tan colorido, enormes globos y carrozas divertido hay en desfiles de Acción de Gracias casi siempre. El único objetivo de los desfiles de Acción de Gracias es para inculcar el espíritu de la fiesta en los corazones de los espectadores. La gente se siente todos los jengibre para tener un día de Acción de Gracias maravillosamente cálida, deseándose un feliz Acción de Gracias y vítores de una buena cosecha. Muchas familias tradicionalmente reservaban un tiempo de Acción de Gracias para ir a ver los desfiles de Acción de Gracias. Todos los Estados de los EE.UU. llevan a cabo desfiles magníficos de Acción de Gracias y por lo tanto, no hay escasez de Acción de Gracias desfiles de golpear en el cuarto jueves de noviembre, es decir, el Día de Acción de Gracias.

Desfiles de Acción de Gracias por tanto una tradición cultural muy importante de los Estados Unidos en estos días y están diseñados para todas las razas y etnias. Todos los Estados y ciudades importantes de la nación puede presumir de los mejores desfiles de Acción de Gracias de toda la nación. Y si usted está en la nación de Acción de Gracias, no dejes pasar la oportunidad de ponerse las gafas salir a la calle en este día de fiesta favorito de la familia del año!

No comments:

Post a Comment