Tuesday, August 28, 2012

Remedios naturales del acné - Evitar los medicamentos sin receta


He estado interesado en la cura natural para 30 años y siento que ninguna farmacia puede mejorar lo que la Madre Tierra ha brindado. He curado una serie de problemas de salud a mí mismo con los remedios naturales y la sensación de que cualquier enfermedad que tenemos se puede curar con lo que está disponible en la naturaleza.

Para dar un ejemplo de un problema que tenía que curarse naturalmente - que tenía una erupción en las piernas por más de 10 años. Me picaba muchísimo y hasta me despertaba en medio de la noche a rascarse hasta mis piernas en carne viva. Fui al doctor tras doctor y nadie sabía cuál era el problema. Entonces, me desperté una mañana y se dio cuenta de que la erupción había desaparecido por completo. Después de pasar por mi mente en lo que podría haber causado esta curación milagrosa, me di cuenta que era el ajo. Más tarde me enteré que lo que había era un hongo y el ajo es un antibiótico.

Y esto es sólo uno de los muchos remedios naturales que he usado durante años y es la razón por la que estoy tan apasionado sobre el uso de lo que la naturaleza nos ha proporcionado.

Over-the-counter medicamentos son costosos y que siempre tienen efectos secundarios. Dos de los métodos de venta libre más utilizados para tratar el acné son el peróxido de benzoilo y ácido salicílico.

El peróxido de benzoilo destruye las bacterias que causan el acné y el ácido salicílico hace que las capas superiores de células muertas de la piel a mudar. Células de la piel se forman entonces, lo que reduce la probabilidad de que los poros se bloqueen. Esto, en consecuencia, disminuye la posibilidad de otro brote de acné.

El peróxido de benzoilo puede causar irritación enrojecimiento, sequedad y piel. También es causa de radicales libres para formar, por lo tanto, la exposición al sol debe evitarse y protector solar debe ser utilizado. El ácido salicílico también puede causar irritación de la piel y la sequedad.

¿Cuáles son algunas de las alternativas a estos dos medicamentos?

Para destruir las bacterias que causan el acné, por qué no probar el vinagre de sidra de manzana? Es sin duda uno de los mejores productos de la naturaleza en general. Basta con diluir una parte de vinagre por tres partes de agua y aplicarlo a la piel con un algodón. Después de diez minutos, enjuague. Esto debe hacerse tres veces al día, y con acné severo se puede dejar toda la noche. No sólo el vinagre ayuda a eliminar el exceso de grasa, que ayuda a destruir las bacterias, así como ayudar a mantener el pH de su piel. Muchas personas han reportado ver resultados muy rápido usar el vinagre de sidra de manzana - algunos dentro de unos pocos días!

Y si desea eliminar las capas superficiales de células muertas de la piel, por qué no intentar un agente exfoliante? Harina de avena hace un excelente exfoliante. Ponga en una licuadora y lo pulverizan, a continuación, añadir agua suficiente para hacer una pasta espesa. Sólo por el roce de la pasta alrededor de su cara se eliminan las células muertas. También puede dejar la pasta en la cara durante 10-15 minutos antes de enjuagar. La avena ayuda a extraer el exceso de grasa e impurezas de su piel.

El ajo también puede ser utilizado en su cara. Usted puede frotar el ajo fresco en el acné o el puré de ajo y lo frota en la cara. Haga esto diariamente y verá una mejora de su piel. Otra variación es el puré de 3 o 4 dientes de ajo y déjelos remojar en leche durante media hora (esto ayuda a eliminar el olor), y luego frotar la mezcla sobre el acné. Como he dicho anteriormente, el ajo es un antibiótico y algunas personas han reportado buenos resultados con el ajo.

Así que antes de juzgar a los caros, el exceso de productos de venta libre, es posible que desee considerar algunos remedios naturales del acné para tratar de limpiar su acné. Aunque no existe un tratamiento que funcione para todos, no está obligado a ser uno o dos que le ayudará a mejorar la condición de su piel sin los efectos secundarios drástica de los medicamentos de venta libre.

No comments:

Post a Comment