Wednesday, August 15, 2012

Ahorre dinero - Piense no remortgaging!


Para muchas personas sus ofertas hipotecarias actuales están llegando a su fin y que se ven obligadas a mudarse a una nueva hipoteca para ahorrar dinero. Pero siempre es el caso de que una hipoteca de tasa más baja es más barato?

En vista de ello, si usted puede reducir sus pagos mensuales de la hipoteca en un 0,5%, entonces usted podría estar ahorrándose una gran cantidad de gasto mensual. Esto podría ser un ahorro que puede pasar en otros lugares o si tienes la mala suerte, sólo una reducción en el aumento del costo mensual.

Uso de tablas de comparación de hipotecas decirle lo que la hipoteca es la más barata en el mercado hoy, pero es adecuado para usted. Es más importante, lo realmente ahorrar dinero a largo plazo?

Aunque las tasas de interés son estáticos en el momento y espera que permanezca así durante algunos meses, algunos expertos creen que una reducción en las tarjetas en el corto plazo. Así que si se bloquea en un 2, 3 o más plazo de la hipoteca fija, al final del término que podría estar pagando más de una hipoteca variable.

Por otro lado, podríamos ser sorprendidos por nuevas subidas de tipos de interés y entonces usted puede ganar. Esa es la naturaleza de este juego. Pero este no es el único en que podía pasar mucho más de lo necesario.

Mire cuidadosamente las mejores ofertas que se ve en los gráficos de la hipoteca y leer la letra pequeña. Busque los honorarios por adelantado - honorarios de acuerdo, los honorarios legales, etc Echa un vistazo a su hipoteca actual, ¿cuánto está involucrado en el cierre de eso? Puede haber salida y tarifas acto de liberación. Estas tarifas también pueden existir en la nueva hipoteca - que son significativamente más altos que ahora?

Cuando usted mira a estos cargos, ¿cómo vamos a estar pagando para cambiar su hipoteca? Muchos prestamistas le permiten agregar esto a los préstamos, pero que está pagando intereses sobre ellos por la vida de la hipoteca. Aún más dinero cada mes.

Si usted puede permitirse el lujo de pagar estas cuotas en el momento de la mudanza a continuación, en el largo plazo va a ser más barato. Pero luego mira a su hipoteca actual. Si usted tiene que pagar 1.000 libras, tal vez más para cambiar de hipoteca, podría en su lugar pagar una pequeña porción de la hipoteca, o al menos poner ese dinero en una cuenta fuera de interés en su lugar? A continuación, echar un vistazo a la forma en que podría reducir sus pagos - o de lo que tu los pagos netos después de que el dinero ahorrado se gana algo de interés.

El cambio a un nuevo prestamista puede no ser siempre lo que hay que hacer. En primer lugar, hablar con su prestamista y ver lo que los gastos mensuales que pueden llegar hasta con su hipoteca existente. Entonces, en vez de confiar en las tablas de comparación, hablar con un unos pocos corredores de hipoteca y conseguir que hagan todas las matemáticas para usted y para escribir exactamente lo que usted estará pagando cada mes.

No comments:

Post a Comment