Friday, August 24, 2012

La plantación de bulbos de flores de verano


En el verano, el sol brilla y todo es vibrante. Incluso las flores del verano son más brillantes y audaces. No pasteles mansos o blancos pastosos aquí, bulbos de verano son las flores vivaces. Mientras que las plantas menos resistentes son secos, café, y la muerte, las flores del verano son brillantes, vivos, y próspero. Bulbos de verano las flores son flores que florecen en el verano. Algunos ejemplos son las azucenas, lirios, gladiolos, dalias, begonias, y malanga.

Bulbos de verano de flores se debe plantar en primavera. Ellos necesitan ser plantadas en un área con un drenaje adecuado. Bulbos de flores se pudren en el agua estancada. Por esta razón, nunca se deben plantar en el pie de una colina.

Bulbos de verano flores varían en los requerimientos de su sol. Dalias, lirios, azucenas y, por ejemplo, prosperan a pleno sol o sombra parcial. Gladiolo, por su parte, requiere pleno sol y el iris prefiere sombra parcial. Al organizar tu disposición, prestando especial atención a la cantidad de sol que tu jardín o cantero recibe y recoger sus bulbos de flores en consecuencia.

Todos los bulbos de flores de verano requiere tierra suelta y viables. Si el área no ha sido utilizado para el cultivo, añadir un poco de estiércol o turba. La mayoría de las bombillas, no requiere fertilización especial, pero siga sus indicaciones del envase.

Estas flores trabajan mejor en las masas. Para el mejor efecto, no se planta una sola bombilla o una delgada línea de las bombillas. Ellos se ven mejor cuando están agrupadas como en la naturaleza.

Bulbos de verano de flores deben ser plantados cuando el suelo está seco y de flujo libre. ¿El agujero de seis a ocho pulgadas de profundidad, y colocar el bulbo con la punta hacia hacia arriba. Cubrir el agujero con tierra y el paquete de firme. Agua abundante.

Si usted planta sus bulbos de flores de verano en una ubicación adecuada y darles la atención más básica, que será abundantemente recompensado. Cuando todas las otras plantas y flores están muriendo, tendrá una cama de flores brillantes y vibrantes.

No comments:

Post a Comment