Monday, August 20, 2012

Cambio, los Baby Boomers y Retiro - Problemas en el balance


El cambio es la única cosa que nosotros, como los baby boomers saben mucho acerca de. Hemos sido fundamental en la política de cambio, la educación, la tecnología e incluso la forma de pensar. Si había algún tema más a caballo de nuestra generación sería la humanidad y la tecnología.

Hemos cerrado el círculo en romper con la norma percibida a la creación de lo que consideramos es la norma. Sin embargo, lo suficientemente interesante, también hemos creado una serie de otras cuestiones que no eran tan frecuentes en las generaciones anteriores. Ahora tenemos un sandwich en cuestión generacional, como por ejemplo tener que cuidar de nuestros padres y nuestros hijos en nuestros años más tarde.

El cambio ha venido, pero a un costo. Nos fijamos en nuestras cuentas de retiro y realizar la mayoría de nosotros no ha guardado lo suficiente como para retirarse a, o cuando pensamos que podíamos. Somos la generación más generosa que ha dado más allá de la "herida" umbral. Nuestra humanidad, nuestra necesidad de tener paz en el mundo nunca ha sido mayor de lo que es hoy en día. Hemos aprendido a no sólo adaptarse al cambio, pero para ponerla en marcha.

Nosotros, como generación inventó el Internet, lanzada la gente a la luna y volver. Hemos sobrevivido a la embestida de los asesinatos de nuestros líderes más queridos. Nosotros, como los baby boomers saben lo que es sacrificio y que el día de hoy continúa a sacrificar a nuestros hijos, dar a nuestras comunidades y cambiar la forma de comunicarse y desenvolverse en la sociedad. Los baby boomers han extendido su vida útil de 10-20 años por lo menos por las estadísticas gubernamentales. Sin embargo, en la misma mano, no hemos podido ver en nuestro futuro personal para decidir lo que realmente necesitamos para cambiar de nuestro ser individual.

Parece que no importa cómo o por qué tratar de mantenerse alejado de las guerras o los conflictos ciertas respuestas gubernamentales parecen ser más reactivos o la repetición continua de la mentalidad de las generaciones anteriores. Algunos baby boomers todavía no han aprendido la lección del pasado, así están condenados a repetirla y thusly sufren nuestros propios retiros. Nos adaptamos o cambiar lo que estamos haciendo y que tenemos que hacer más, ni menos. Teníamos la idea de la paz mundial y tecnologías que ayudan a ampliar nuestras vidas, un sistema gubernamental de apoyo que nos llevaría hasta bien entrada nuestra jubilación. Sin embargo, no supimos lo que es una necesidad de trabajar en nuestros años 70 y 80 años o simplemente nunca se jubila a todos.

Cambio que debe compensar los problemas en venir, que nos dejan devastados con déficit financiero. Es lo que invertir en un mercado que sin duda se vuelca cuando los retiros del saldo de retiro llegado a un pico? Nos hacemos más o menos de lo que realmente se puede? Creo que nuestra generación es aún muy viva y muy fuerte. La voluntad de nuestro retiro se hizo de lo que había soñado, o es una que sea nuestra peor pesadilla?

Como los baby boomers, ¿cómo nos ocupamos de nuestros padres que también están viviendo más tiempo? ¿Podemos dejar de trabajar y todavía darse el lujo de mantener su estilo de vida, así como la nuestra? No creo que sea demasiado tarde. Tenemos opciones, pero dentro de las opciones que tenemos que empezar a romper a través de algunas de nuestras creencias que fue impresa en nosotros desde las generaciones que nos precedieron. El cambio es algo que nosotros, como los baby boomers aprendido a hacer bien. Podemos acercarnos a este nuevo conjunto de temas desde una perspectiva diferente. El problema principal no es el empleo de la estrategia, el problema es la capacidad de aumentar la conciencia y cambiar nuestro enfoque. Este es un marcador que ahora más que nunca debemos cambiar nuestra forma de pensar acerca de nuestro futuro.

El ritmo futuro es lo que tenemos que hacer uso de. Tenemos que aprender más sobre cómo podemos cambiar nuestra forma de pensar y seguir adelante con una nueva forma de hacer las cosas. No podemos confiar en las inversiones del pasado y no podemos creer que vamos a tener un empleo a la jubilación. Hemos visto la reducción de personal, cubicaje y externalización de la América corporativa. Tenemos que mirar hacia el futuro y adaptarse a medida que los baby boomers la respuesta adecuada a los acontecimientos próximos en que se desarrollará durante los próximos años.

Planificación de la jubilación no es sólo los dólares y centavos, cifras que se necesita para que podamos seguir el estilo de vida que hemos estado acostumbrados. Es más que eso, nuestro cambio debe venir de lo que vemos en el futuro para nosotros y para nuestras familias y sí para nuestra nación. Nuestro cambio debe venir de cómo nos vemos, lo que queremos ser, hacer y tener en nuestra "ocaso". Los baby boomers, una vez conscientes de las cuestiones que son próximas, que pueden variar para cada uno de nosotros, pero esas cuestiones no se va a desaparecer pronto si no se toman medidas para garantizar que tenemos un futuro.

Como los baby boomers que han visto las peleas de las agencias gubernamentales y organismos de control de la seguridad social, salud y educación. Sea cual sea la decisión final que se hacen por nuestros funcionarios electos que saben esto, los beneficios serán simplemente un subsidio parcial a nuestras necesidades y deseos. No quiero pintar un panorama sombrío, porque tenemos el poder de cambiar lo que hacemos y cómo pensamos. Las tendencias actuales ya sea que nos obligan a trabajar hasta que se vencen o se encogen en el estilo de vida que hemos estado acostumbrados. Sin embargo, tenemos más opciones que las que ya menos que usted tiene cientos de miles de dólares o millones en el banco ahora, no será abordado por los banqueros de inversión o brokers.

Tenemos que cambiar nuestra forma de pensar aquí. Tenemos que crear un plan de jubilación que tendrá en cuenta todos los problemas posibles que pueden o se van a plantear en el futuro. Como los baby boomers que muchas veces han establecido nuevas directrices no sólo en nuestras propias vidas, pero otras personas afectadas en los suyos. Nuestra estrategia para la jubilación necesita una reforma. Simple y llanamente, los dólares y centavos tema es muy importante que no viven en una nación capitalista. El capital es lo que nos compre nuestra libertad para hacer lo que queramos y cuando queramos. Nuestras necesidades como los baby boomers son diferentes. Algunos de nosotros queremos una jubilación tranquila, un sin necesidades reales que no sean a nuestros hogares han pagado y nuestra vida hecha simplemente cómodo. Que es una estrategia que puede ser implementado por la adopción de medidas ahora para asegurar que sucede, simplemente calculando lo que realmente necesitamos después de que decida jubilarse. Algunos de nosotros queremos la posibilidad de seguir creciendo económicamente y tener una vida que no podemos hacer más de lo que hemos hecho en el pasado. Como los baby boomers esto tomará algo de trabajo real y debemos emplear y aplicar estrategias a largo plazo que superará a la que ya han ahorrado o invertido para en este momento.

En cualquier caso en lo anterior, incluso si usted se cae en el medio o no en el rango en todo, tenemos que elaborar estrategias que las exigencias del futuro será y cuánto nos cuesta que de vez en cuando. Esta es una cuestión de cambio, nuestros padres tenían estrategias simples como el trabajo para una empresa, luego se retiran y el plan de pensiones, junto con la seguridad social se hará cargo del resto. Bueno, yo no creo que el plan funcionará por más de 79,9 millones de los 80 millones de baby boomers. No, yo no lo creo.

Para cambiar nuestra situación tenemos que cambiar nuestra forma de pensar y utilizar nuevas estrategias en conjunto. Imagine que usted tiene 62 años y usted está mirando para jubilarse en algún tipo de camino. Entonces ocurre, la inversión comienza a perder el dinero. Por supuesto que los agentes no le llamará para informarle que usted necesita cambiar su estrategia a menos que usted es uno de los de arriba. Recuerde que Enron? No recuerdo los agentes llamando a los pensionistas y decirles que necesitan para mover el dinero en un CD o los mercados de dinero ¿verdad? Sin embargo, el agente inteligente es, atados los bolsillos con las opciones mediante la colocación de "pone" en Enron y se hizo rico en todos los demás gastos.

Una cosa sobre el cambio, a veces, cuando usted no está enterado de lo que usted necesita saber, usted experimentará su propia ignorancia. Tomando este ejemplo de Enron es uno de los mejores. En la mayoría de las entrevistas, las personas que fueron retirados no se dieron cuenta de que la empresa estaba fallando hasta que fue salpicado por todo el papel o cuando simplemente dejó de recibir los cheques. Ellos no sabían, así que no sabes te hará daño. La ignorancia no es excusa. Yo creo que el control de su dinero de la jubilación sería una de las cosas importantes que va a seguir la pista. En este caso, muchas personas se lesionó debido a su propia ignorancia. Ahora, usted puede pensar que esto es duro, pero es la verdad. La pregunta es ¿por qué no vigilar a estas personas sus inversiones? La respuesta no es porque no saben que es porque tenía la costumbre o patrón de pensamiento que las empresas no fallan, a pesar de que se demuestre lo contrario.

Usted puede decir que no hay evidencia empírica para sustentar la afirmación que he hecho anteriormente. Sin embargo, me señalan que, si ese no es el caso, entonces ¿por qué se hizo una bola de nieve la gente en la creencia de que esta empresa estaba teniendo éxito cuando las estadísticas muestran que se está fallando? Era simplemente la creencia de las generaciones anteriores que la empresa que trabajan en le proporcionará a su manera las pensiones y beneficios en el futuro. Era el paradigma o el condicionamiento del pasado. Usted no puede creer que lo acabado de estas declaraciones para mí "usted está en él para el largo ____, comprar barato vender ____." Ahora, escuchar algunas otras vías de pensamiento, tales como colocar un stop-loss en un 5% o 10%. Si usted es un miembro de un sindicato que no tiene control de su 401K o puede tener un control parcial, ya que son manejados por otros. Algunos son buenos administradores y otros no tan buenos, de cualquier manera ellos ganan dinero si lo pierde o no. Como los baby boomers que debemos cambiar nuestra forma de pensar y ampliar nuestra visión más allá de nuestros planes de jubilación actual.

Pero no todo es pesimismo y tenemos la inteligencia para mirar más allá de lo que tenemos. Podemos cambiar nuestros pensamientos en cuanto a lo que queremos ver en nuestro propio futuro. Jubilación ya no es nuestra meta, nuestro objetivo es lo que vamos a hacer después de que ya no necesita trabajar. Lo cual plantea la pregunta que nos retiramos en el estilo de vida que queremos o nos obliga a trabajar más allá del período de tiempo que esperábamos? Yo creo que tenemos opciones como los baby boomers en que tenemos el dinero disponible, o podemos empezar a mirar otras posibilidades que no existían cuando nuestros padres estaban trabajando.

Vamos a considerar la idea, que se pueden establecer múltiples fuentes de ingresos más allá de nuestros propios ingresos de jubilación anticipada previsto o la financiación. Echemos un vistazo a la internet, inversiones, ahorros e incluso bienes raíces. Ahora usted puede decir dónde está todo ese dinero que se necesitaría para invertir o para poner en marcha y operación de todas estas cosas. Bueno esto es otra vez depende de la persona y donde él o ella se encuentra en estos momentos. La probabilidad de generar fuentes de ingresos adicionales que usted puede controlar va a ser mucho más rentable que lo que las subvenciones del gobierno nunca le dará. Es una ventaja para empezar a buscar en estos momentos.

¿Cuál es el costo de su hipoteca? ¿Serás capaz de mantenerse al día con la tasa de inflación futura? ¿Tiene suficiente para jubilarse a los 62 o 65 años? ¿Es su 401K o IRA lo suficientemente grande como para financiar 10-20 años después de jubilarse? ¿Tendrá que seguir trabajando o volver a trabajar después de jubilarse? Como los baby boomers tienen proyectos o planes que desea ejecutar cuando ya no tienen que trabajar? ¿Vas a tener que tomar un trabajo a tiempo parcial durante la jubilación? Es eso lo que realmente quieres hacer?

Tenemos que mirar lo que tenemos que cambiar. Echemos un vistazo a nuestros políticos. Ahora no consiguen un sueldo de una semana o un mes en cumplimiento de su deber civil. También hacer dinero en inversiones, dando discursos, sentado en el consejo de administración de diferentes empresas, escribiendo libros, financiamiento de la campaña y la lista continúa. Si nos fijamos en el Trump y muchos de los iconos, no ganar dinero de una sola fuente. Tome Tony Robbins, que hace dinero de los libros, presentaciones personales, asesoría personal y de los diferentes programas que tiene en curso.

En el ritmo futuro es posible que desee ver estos modelos a su alrededor. Incluso su propia empresa, a menos que realmente se especializa en una cosa, usted vería los centros de beneficios múltiples que tienen. Nunca es sólo de una fuente. La única razón por la que vive una persona de un cheque a otra es porque no son conscientes de que pueden generar múltiples cheques de pago a partir de varias fuentes de ingresos. Yo no diría que iba a ser fácil, pero con un plan definido, será posible.

Ahora bien, esto no es todo sobre el dinero tampoco. El dinero facilita las cosas, pero al mismo tiempo, también se trata de usted y lo que quiero hacer. En algunos casos, es posible que desee aumentar nuestras habilidades, ya sea en
ordenadores o el arte. El estudio es también una parte importante de su futuro. La mayoría de los baby boomers han dejado el ciclo de aprendizaje, que van a hacer algún tipo de formación en software o tal vez algunos cambios educativos necesarios, pero no hay un verdadero estudio intenso de cualquier otra disciplina. En este día y edad cuando una persona se gradúa de la universidad su educación está fuera de la fecha 18 meses después.

¿Qué habilidades o nuevos talentos le gustaría tener? ¿Hay alguna parte de su educación más allá de que le gustaría saber más? ¿Tiene un interés genuino de Finanzas, Historia, Psicología o el arte? ¿Usted tiene o quiere volver a la escuela? ¿Cuáles son sus objetivos? ¿Tiene alguna meta? ¿Quiere lograr algo en tu vida? ¿Quieres escribir el próximo gran novela americana?

Los baby boomers no se duerme a todas estas cuestiones o deseos. Hay una conciencia de estas cosas, pero algunos no lo hacen se enfrentan. Como un coche de la vida que veo estos temas pop-up, todos ellos son solucionables. Ellos toman la planificación, pero antes de cambiar la planificación es necesaria. Uno tiene que cambiar su punto de vista de sus años de jubilación. Es muy importante que los baby boomers tomar estas cosas muy en serio. Esto no quiere decir que su vida es mala, triste ni nada de eso simplemente significa que usted necesita para tomar decisiones. Usted necesita hacer más pronto que tarde.

Es mi suposición de que usted quiere más de la buena vida. ¿Cuándo empezar? ¿Qué estás dispuesto a dar o ceder demasiado adecuado de la vida que quieres? Permítanme recordarles que este es un proceso. Puede que no sea capaz de cambiar tu vida ahora mismo, pero usted puede cambiar su dirección durante la noche. Yo creo que usted desea alcanzar las metas que se había previsto cuando comenzó su carrera profesional, pero no se alcanzó un objetivo que no puede ver.

Nosotros somos los amos del cambio. Hemos creado más avances en nuestra generación que cualquier otra precedente. Tenemos la capacidad para hacer algo que realmente creemos que podemos hacer. No deje a estas posibilidades ilimitadas en la mesa de la vida. La vida tiene una forma de recompensar a aquellos que piensan y el cambio. La vida también tiene una manera de castigar a los que no piensan y el cambio. Usted decide.

No comments:

Post a Comment