Friday, August 31, 2012

Alimentos para la belleza


Todo el mundo quiere alcanzar la belleza y la salud. Para tener éxito los seres humanos deberán trabajar constantemente en su dieta. Es muy importante comer alimentos nutritivos, pero saludable y disminuir las grasas, todos ellos con eficacia el impacto sobre nuestra condición y la apariencia completa. Aquí te ofrecemos algunas sugerencias para usted.

Vinagre de manzana-La fuerte concentración de los resultados de vinagre de manzana para pelar las células muertas de la piel. Además se divide la grasa y ayudar a digerir los alimentos.

Zanahorias-Este vegetal protege y mantiene la capa externa de la piel y los resultados de la prevención de envejecimiento prematuro. Los componentes de la zanahoria se corresponden con Retin A.

Queso-Es mejor comer este tipo de queso suizo, cheddar o gouda. Estos seres ayudar a prevenir las caries. Además, por encima de los tipos de bacterias bloque de queso en la boca. Por tanto, si usted desea tener una bonita sonrisa, incluyen una rebanada o dos en su dieta.

Cítricos, limones, naranjas y otras frutas cítricas colágeno forma resultante de la celebración de la células de la piel juntos. Es necesario beber jugos de frutas y comer fruta todos los días. Como la cuestión de hecho, el colágeno no se puede añadir a la piel por vía tópica.

Ajo El ajo es muy útil para tu belleza. Ayuda a combatir las arrugas. Además, se restaura el tejido.

Yogur sin grasa-Si usted desea tener sus dientes sin caries y los dientes blancos yogurt sin grasa sonrisa se debe incluir en su dieta. Su prima contiene calcio, que es alta en el mismo.

Batatas, la batata contiene una gran cantidad de vitamina A. Esta vitamina es muy importante, ya que es considerado como anti-arrugas agente. Incluye en tu dieta y tu piel se ahogan y más limpio.

Tomate-tomate es una hortaliza destaca por su piel, ya que es rico en vitamina A, vitamina C y potasio.

Germen de Trigo-Si usted no sabe cómo llegar a ser libre de granos, germen de trigo efectivamente le ayudará. Lo único que debe hacer para comer dos o tres cucharadas de lo que los gérmenes por día. Añade que en la comida como para yogurt, requesón y tal.

Verduras-Tienes que comer vegetales, por lo menos veces al día. Será de gran utilidad para comer verduras crudas y de hoja verde.

Carne-No coma más de tres porciones de una onza por día. No te olvides de quitar toda la grasa. Será mejor que incluyen pavo o pollo en dos porciones. Y la onza de tercero debe ser pescado.

Frutas-Para mantener su belleza mantener dos a tres porciones de fruta al día. Usted puede comer ensalada de frutas para el servicio de primera y fruta picada / rodajas para servir a la segunda.

Lácteos-Trate de mantener a dos porciones por día. Una porción debe contener ocho onzas de leche o yogur.

Grasas-Trate de reducir a dos porciones de aderezo para ensaladas, aceite, mantequilla y mayonesa.

Tenga en cuenta su salud y la belleza depende sólo de vosotros. Asegúrese de que se las arreglará para cumplirlas.

No comments:

Post a Comment