Monday, August 27, 2012

Mantenimiento del peso de una persona mayor


Como una persona envejece, la tasa metabólica basal del cuerpo tiende a disminuir debido principalmente a la falta de actividad y ejercicio físico regular. A medida que la edad de la persona aumenta, las necesidades calóricas del cuerpo disminuye. Como los sentidos del olfato y el gusto tienden a disminuir en las personas mayores, a menudo encuentran los alimentos menos agradables, lo que resulta en situaciones de las que se aplica de comer. Sin embargo, los nutrientes vitales siguen siendo esenciales para el cuerpo, incluso a esta edad y que requieren el cuidado adecuado de nutrición con el apoyo de una dieta saludable.

Comer menos durante la vejez, a menudo proporciona una invitación para diversas enfermedades no deseadas. Las personas mayores que tienen bajo peso son fácilmente propensos a infectarse debido principalmente a un sistema inmune agotado que no ofrece protección contra los patógenos invasores. Aparte de esto, las personas de bajo peso tienen un mayor riesgo de desarrollar otras enfermedades como anemia y osteoporosis. Alteraciones nutricionales en las personas mayores a veces puede ser un indicativo de una complicación médica grave como el cáncer, la demencia insuficiencia cardíaca o depresión.

Sin embargo, hay varias maneras a través del cual las personas mayores pueden recuperar el peso. Según los médicos y nutricionistas, personas mayores deben tener una dieta que sea rica en nutrientes y vitaminas. Estos incluyen frutas, verduras, líquidos y fibras. Los problemas dentales y orales también podría conducir a la ingesta de la dieta disminuye. Por lo tanto, es importante tener un chequeo de rutina de las encías, los dientes y la boca. Adulto mayor a menudo les resulta fácil tomar alimentos líquidos en lugar de alimentos más gruesos. Otras opciones son los dedos que sirven los alimentos, suplementos alimenticios líquidos y servir las comidas familiares, apetecible y sabrosa que se presentan de una manera agradable.

No comments:

Post a Comment