Thursday, August 16, 2012

¿Por qué refinanciar?


Muchas personas optan por refinanciar sus préstamos para aprovechar las tarifas reducidas con el fin de reducir sus pagos o para obtener un préstamo a corto plazo. Las personas que lo desea, puede refinanciar su préstamo hipotecario existente o por varias razones.

Una de las razones por qué algunas personas optan por la refinanciación es reducir su tasa de interés y, en consecuencia, reducir sus pagos. Es imprescindible prestar atención a los costes iniciales de la refinanciación con los ahorros probablemente en su pago mensual. Una regla de oro es frecuente para tratar de recuperar el costo de la refinanciación dentro de dos años.

Otra de las razones por qué las personas deciden refinanciar para reducir su plazo de la hipoteca para pagar su préstamo más rápido. Cuando las tasas actuales de interés de mercado son inferiores a la tasa actual hipoteca, la refinanciación de una hipoteca a corto plazo puede ahorrarle al individuo una cantidad muy grande de dinero en los costos de intereses durante la vida del préstamo. Este puede ser el caso, a pesar de que los pagos mensuales siendo el mismo, o aumentar. Equidad aumentará más rápidamente, y una persona también estará en condiciones de pagar el préstamo antes.

Otro motivo de la refinanciación es a liquidar acciones a tomar "dinero en efectivo" de la propiedad. Para los individuos, los préstamos contra el valor de su casa puede ser un bajo costo y con mayor frecuencia que no es una manera deducible de impuestos para obtener dinero en efectivo necesario. La tasa de interés de las hipotecas es a menudo menor que otros tipos de préstamos al consumo, y la deducibilidad fiscal de los intereses probable, además, puede reducir el 'después de impuestos "de costos. Por otro lado, aunque las personas pueden ahorrar dinero en sus pagos cada mes, hay una posibilidad de que puedan incurrir en más costos por intereses durante el plazo del préstamo para la causa a largo plazo.

Es muy importante que los individuos a comparar las ventajas a corto plazo con los costos a largo plazo. Es recomendable que las personas consulten con sus asesores financieros de todos los detalles necesarios de la refinanciación de mantener su situación actual en la mente.

No comments:

Post a Comment