Sunday, August 26, 2012

Ayude a la adicción - Auto Hipnosis para curar la adicción a la alimentación


Ayudar a la adicción a la comida es una necesidad urgente para aquellos de nosotros, cuyas vidas han comenzado a girar en torno a los alimentos. El hecho es que muchas personas que sufren de obesidad y luchando con la pérdida de peso se ven obstaculizados por su adicción a la comida. Al igual que otros adictos, los adictos a los alimentos se han desarrollado tan profundamente arraigado hacia los antojos de alimentos - su "droga" de la elección - que van a comer sin importar las consecuencias. Su salud, autoestima, bienestar emocional, y la vida social sufren como consecuencia de su adicción. Sin embargo, estos individuos sin poder hacer nada se convertirá en su adicción para escapar de los mismos problemas que ha causado. Para aquellos de nosotros obligados a vivir este tipo de vida, parece que hay apoyo en ninguna parte. Sin embargo, los problemas de muchos adictos a la comida "puede ser resuelto a través de la hipnosis.

¿Necesita ayuda alimentaria adicción?

¿Le parece que usted es relativamente acomodada, sin embargo, constantemente pensando en su próxima comida? Es comer siempre en su mente, sin importar si tienes hambre o no? ¿Te gusta ir de borrachera en secreto? Posteriormente, se siente vergüenza y arrepentimiento? ¿Es usted el obsesivo contar las calorías? ¿Está obsesionado con "adelgazar"? Tiene su forma de comer compulsiva dado lugar a problemas con la obesidad? Por el contrario, tiene su dieta compulsivo dado lugar a algunos de los síntomas de inanición lenta? Si es así, la comida es un grave impedimento para el físico de su salud mental. Más probable es que no vamos a ser capaces de manejar estos problemas por su cuenta. De hecho, probablemente ya haya intentado, sin éxito. Necesitas un poco de apoyo psicológico grave.

¿Dónde puede ir?

¿Dónde se puede esperar adictos a la comida en busca de ayuda? Algunos han ido a los médicos o los nutricionistas. En la escuela secundaria, muchos anoréxicos adolescentes - y, no nos engañemos, la anorexia es una clase de adicción a la comida - el consejero de la escuela. Sin embargo, estos profesionales bien intencionados a menudo son incapaces de ayudar a aquellos que se ven obligados a comer (o dieta) por poderosas necesidades internas. A menudo, ni la víctima, ni la persona que está tratando de mantenerse a ella, realmente entiende lo que las necesidades internas son.

Su vida está en juego!

Las personas que sufren de estos trastornos de la alimentación tienden a depender de la comida para escapar de los problemas de sus vidas. Por desgracia, esta práctica sólo agrava los problemas, lo que lleva a una espiral de miseria que - sin la intervención adecuada - sólo puede terminar en muerte. OA a menudo superan el peso corporal normal para su altura en un 60% o más. Ese nivel de obesidad conduce a la diabetes, el colesterol alto y problemas crónicos del corazón, todos los cuales pueden robarle varias décadas de su vida. Mientras tanto, una dieta obsesiva puede perder el pelo del cuerpo, y su capacidad para pensar y moverse. A medida que su sistema inmunológico se debilita, van a ser vulnerable a enfermedades mortales.

¿Qué pasa con la terapia? La terapia convencional, que consiste en cavar profundamente en la historia personal de una persona a descubrir lo que impulsa a sus patrones destructivos de comer, podría ayudar a alguien que sufre de adicción a la comida. Sin embargo, el proceso podría llevar años! ¿Qué debe hacer si usted simplemente no puede permitirse el lujo de perder más de su vida a su condición debilitante?

La hipnosis puede ayudar a

La hipnosis podría ser su respuesta. Al pasar por la auto-hipnosis, el inconsciente se le enseña a dejar de fijarse en los alimentos -, independientemente de por qué había estado haciendo en el primer lugar. Su mente se desarrolle una actitud más sana. Usted comenzará a ver el alimento como una mera fuente de sustento, nada más. De este modo, la hipnosis puede ayudar inmensamente adicción a la comida.

No comments:

Post a Comment