Monday, August 20, 2012

Nuevas tendencias de marketing que se conectan con los clientes de hoy


La población está envejeciendo y hastiado más cada año. Baby Boomers se jubilan y la generación X-res se están moviendo en el mundo - hacer más dinero y gastar más dinero. Al mismo tiempo, la mayoría de la gente está perdiendo el tiempo - no hay tiempo suficiente para hacer recados y hacer las tareas domésticas, mucho menos tiempo para relajarse.

Aquí hay una lista punta de lo que está funcionando en la conexión con los clientes de hoy:

Marketing Móvil

El marketing móvil se refiere a la comercialización a través de los teléfonos celulares y Blackberrys. La Mobile Marketing Association estima que en 2008 ", el 89 por ciento de las marcas se utilizan mensajes de texto y multimedia para llegar a sus audiencias". Teléfonos de video son cada vez más asequible y generalizado, por lo que espera utilizar más los medios de comunicación de marketing.

No es necesario gastar mucho dinero para utilizar el marketing móvil - usted puede enviar mensajes de texto que incluyen publicidad y cupones de una PC, sin necesidad de utilizar un proveedor de servicios inalámbricos.

Internet

Las empresas han pasado hasta en un 33 por ciento más este año en publicidad en línea que el año pasado, según la firma de marketing digital 24 / 7 Real Media Inc. Google AdWords se está extendiendo, con las pequeñas empresas e incluso blogs personales, incluyendo los anuncios. No es una mala idea en el mercado de los blogs - que pueden llegar a un grupo de nicho muy. A menudo, los visitantes del blog visitar sus blogs favoritos casi todos los días, así que usted puede obtener una gran recordación de la publicidad en estos sitios.

Siente el Boom

Baby Boomers, nacidos entre los años 1946 y 1964, son un segmento de la población que están empezando a jubilarse, o están en su mejor pagados momentos de sus carreras. De cualquier manera, este grupo tiene dinero para gastar. Boomers están abiertos a nuevas experiencias y están más dispuestos a probar nuevas marcas que las generaciones anteriores. Boomers también se sabe que se refieren de negocios, que les convierte en un excelente grupo para centrarse en.

Boomers tienden a viajar en grupos, por lo que les da descuentos a referir a un amigo o dar descuentos por volumen que funciona bien para atraerlos a su negocio. Este grupo también es muy sensible a la publicidad directa. Su presupuesto de impresión del folleto y el presupuesto postal y obtener las piezas para que pronto!

Redes sociales

Los sitios web como MySpace y Facebook son tan populares hoy como lo fueron el año pasado. Es difícil encontrar a alguien menor de 40 que no tiene una cuenta en uno de estos sitios Web! Las páginas de mostrar a la gente de edades, intereses y ubicación, así que es una mina de oro para los vendedores. Usted puede crear su propio MySpace o Facebook para su negocio y convertirse en "amigos" con cientos, incluso miles de personas de esa manera. A continuación, actualizar la página constantemente con nueva información y ofertas especiales para mantener a las personas interesadas. Las personas también pueden dejar sus comentarios, por lo que es una gran herramienta para conocer la opinión sincera.

Estas son las técnicas que funcionan hoy en día - si usted no los está utilizando, usted está perdiendo una gran cantidad de negocios posibles! La gente está conectado 24 / 7 ahora, así que tienes que ser demasiado.

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