Friday, August 17, 2012

Información de la ejecución hipotecaria - Notificación de Incumplimiento


Detener la ejecución hipotecaria de su cuenta es fácil antes de la notificación de incumplimiento se pega en la ventana de su sala de estar. Tan pronto como te das cuenta de que no será capaz de hacer un pago, informe a su prestamista.

Los prestamistas no quieren una ejecución hipotecaria a ocurrir nunca más que usted. Si eso es difícil de creer, sigue leyendo. Cuando usted es dueño de la casa y que está pagando la hipoteca, el prestamista no está poniendo ningún dinero que no sea la propia hipoteca. Sin embargo, si una ejecución hipotecaria sigue adelante, que está pegado con la propiedad 1) que no pueden utilizar, y 2) que no pueden pagar.

Una vez que el propietario del inmueble, son responsables de las mismas cosas que son - es decir, los impuestos de propiedad, mantenimiento, etc, especialmente en el actual mercado inmobiliario, la propiedad no es la forma más fácil de liquidar los activos, y los prestamistas necesitan liquidez. Tenga esto en cuenta cuando se ve que sus pagos pueden quedarse atrás. La mayoría, si no todos, los prestamistas estarán dispuestos a trabajar con usted en los pagos. Mantenerlos informados.

Una vez que haya recibido una notificación de incumplimiento ....
En pocas palabras, una notificación de incumplimiento es lo mismo que cualquier proyecto de ley por el pasado. Cada estado tiene leyes específicas del estado en lugar de cuando un prestamista puede presentar y qué pueden hacer, pero por lo general, aquellos que reciben una notificación de incumplimiento por lo menos dos meses de atraso en los pagos.

El aviso indica que no ha hecho sus pagos por el plazo acordado. La diferencia entre un proyecto de ley regular y el aviso del defecto es que la notificación es un documento legal, presentado en el tribunal. Se establece que el monto adeudado, más los gastos legales de la entidad crediticia, se debe por un tiempo determinado. Si no se paga, el acreedor puede optar por una ejecución hipotecaria.

Por desgracia, algunos propietarios ignoran el aviso, sin darse cuenta de la importancia del documento. Hacen caso omiso de las llamadas telefónicas de la entidad crediticia, algunos porque están avergonzados por la falta de pago de los demás porque tienen la esperanza de que desaparezca. Hay una variedad de razones.

La notificación de incumplimiento no es una amenaza, sin embargo, y no va a desaparecer si usted lo ignora. Es una advertencia de que algo se tiene que hacer si no quiere perder su casa. Una vez más, usted puede llamar a su prestamista para detener la ejecución hipotecaria. Pregúnteles si usted puede configurar el calendario de pagos, o si es posible un acuerdo.

Una vez que reciba una notificación de incumplimiento, esto no significa una ejecución hipotecaria instantánea. Perder su casa no es una conclusión no percibidos, así que no cunda el pánico. Cada estado tiene un período de espera, en la mayoría de los estados, los prestamistas tienen que esperar noventa días antes de dar el siguiente paso.

Durante los noventa días, todavía se puede hablar con su prestamista, hacer los pagos atrasados ​​y obtener el préstamo reintegrados. Esto se llama el período de restablecimiento. Sin embargo, si por alguna razón usted no puede hacer los pagos atrasados ​​o de obtener el préstamo reinstalado, tendrá mitigación de pérdidas para volver a la pista y detener la ejecución hipotecaria antes de que se atraviesa.

No comments:

Post a Comment