Friday, August 31, 2012

Consejos de belleza para los meses calientes del verano


El verano es un gran momento del año. Es ideal para el descanso y la recreación. Aquí hay algunos consejos que le ayudarán a mantenerse parecer tan bueno como te sientes en estos meses de calor.

Cuidado del Cabello

Si pasa mucho tiempo afuera y quiere probar algo diferente y de bajo costo en el cabello, trata de peinarse un poco de limón a través de su pelo antes de salir. (NOTA:. Si ya ha teñido el pelo, esto no es recomendable ya que puede causar una reacción adversa)

Asegúrese de que la condición de su cabello al menos una vez por semana. El calor del sol y la natación se pueden secar tu cabello. También puede utilizar spray acondicionador que se deja para el día.

Cuidado de la piel Consejos

Si usted es cauteloso sobre el sol y la piel - que todos debemos ser! - Hay muchos buenos productos de bronceado falso por ahí que no tienen efectos nocivos cuando se utilizan correctamente.

Si vas a pasar un tiempo expuesto al sol, asegúrese de que estén adecuadamente hidratados - por lo menos 8 vasos de agua al día y más aún cuando se encuentre fuera. Además, asegúrese de utilizar protector solar en toda la piel que está expuesta, especialmente en su cara.

Tips de maquillaje

Durante los meses de verano, menos es mejor con el maquillaje de la aplicación. Usted puede usar un polvo brillante luz en lugar de una base fuerte. Además, una mirada agradable en un rostro bronceado, el sol besó es brillante brillante de labios. Le da brillo ultra-sobre el lápiz labial o incluso por su propia cuenta.

Si se usan rímel, pruebe uno a prueba de agua. O puede optar por obtener sus latigazos del ojo pintado para los meses de verano, pasando por alto el riesgo de los ojos en negro cuando se va a nadar! No se olvide del deber-tener pareja, el maquillaje de ojos removedor, o que realmente va a terminar con las ojeras temida!

No comments:

Post a Comment