Friday, August 17, 2012

Venta de particulares - ¿Es su taza de té?


Como las acciones aumento de precios de la vivienda de hoy, los propietarios cada vez más la decisión de vender "multilingüe" para guardar en la comisión y también para tener más control sobre el proceso de venta.

Si usted nunca ha vendido "multilingüe" para que pueda ser desafiante y gratificante también. Darle una oportunidad durante 4 semanas debería ser tiempo suficiente para poner a prueba su determinación. En ese corto período de tiempo, usted debe ser consciente de si o no, ir por sí solo, es para usted.

Vamos a revisar algunos de los beneficios de la venta de particulares:

1. Ahorro de la Comisión - En el mercado actual de bienes raíces la mayoría de cobrar a las empresas alrededor del 6% con un 3% va a la lista de lado y un 3% va a la parte de venta. Sobre la venta de una casa de $ 300,000 que se traduce en una comisión de 18.000 dólares que salen de su patrimonio. Si se lo puede vender por su cuenta, que le ahorrará gran cantidad de dinero.

2. Venta multilingüe le permite tener el control del proceso de venta - cuando se haya demostrado, la publicidad, los incentivos del comprador, etc

3. Venta y la publicidad "particulares" parece ser un imán para algunos compradores. Sólo mediante la PART palabra en el título de su anuncio debe conducir a las masas a su propiedad. Algunos compradores amor "multilingüe y tratar de evitar un agente a toda costa.

Algunas de las sumas utilizadas para vender por su cuenta:

1. Trámites, papeleo y más papeleo. Sólo una transacción estándar para la compra de viviendas en mi oficina tiene más de 20 páginas de documentos. Como un FSBO, usted quiere asegurarse de que está cubierto de mucho papeleo y que sólo puede ser una molestia para algunos vendedores que van por su cuenta.

2. Dolores de cabeza con la negociación. Algunos compradores y vendedores que no pueden llegar a un acuerdo alzan las manos con disgusto. Un agente con experiencia en negociación y es una excelente amortiguación entre el comprador y el vendedor. Si la negociación no es su taza de té, tenga en cuenta la ayuda de un profesional.

Como puede ver, hay muchos pros y los contras de la venta "por el propietario". En la actualidad, sólo el 25% de todos los "particulares" de que darle una oportunidad terminan vendiendo su propia casa. El resto puede tomar su casa del mercado o acabar con una lista de profesionales.

No comments:

Post a Comment