Thursday, August 30, 2012

Consejos para la regresión a vidas pasadas


¿Sabes por qué los recuerdos siguen regresando a su mente? Es porque sus emociones mantener estos recuerdos en su mente y su campo de energía, sino que han estado allí desde el momento en que se produjo una experiencia particular. Cuanto más emocionalmente intensa la experiencia, el más fresco el recuerdo de ella, aunque no puede recordar qué es exactamente lo que estaba haciendo esta vez el mes pasado, no son hechos del pasado que recordar en cada detalle, después de décadas.

Regresión a vidas pasadas es un método utilizado en psiquiatría en la actualidad. Su objetivo es resolver los problemas que impiden a algunas personas de vivir plenamente su vida en el presente. Hay muchas formas en que la regresión a vidas pasadas nos llega, como los sueños recurrentes de ciertos lugares y eventos, las fobias y una serie de otras emociones que no podemos explicar. Por supuesto, no todas las respuestas hay que buscarlas en una vida anterior - muchos de ellos se remonta en la infancia o más adelante, en la adolescencia.

Una cosa es cierta: la terapia de regresión a vidas pasadas, que se practica en muchas instituciones de salud mental en todo el mundo, funciona de maravilla para las personas que sufren de problemas emocionales graves. Especialistas en la terapia de regresión a vidas pasadas puede ayudar con los problemas emocionales y asuntos pendientes del pasado mediante la integración de esa experiencia en su vida presente.

Para los interesados, he aquí algunos consejos de regresión a vidas pasadas la intención de dar una idea a los que nunca han probado este tipo de terapia. Si usted está abierto a la idea de la reencarnación y admitir la posibilidad de que usted también ha estado en la tierra más de una vez, que son más propensos a tener una exitosa sesión de regresión a vidas pasadas.

Aunque hay varias guías virtuales disponibles, la mejor manera de empezar el viaje con una persona que sabe bien lo guiará a través de esto y cómo le ayudará si las emociones fuertes salen a la superficie. Es seguro hacer esto al lado de alguien que pueda ayudar en caso de que algo traumático que se te ocurra.

Otra cosa que debes saber es que todo lo que los recuerdos del pasado se podría conseguir, que será más bien vaga, que hay alguien que los interpreta muy bien para usted para entender su relación e influencia para su vida presente. Lo que usted puede ver o escuchar, así como los sentimientos que usted puede conseguir no será similar a la forma en que percibimos las cosas en esta vida.

El primer paso a la regresión a vidas pasadas es la intensificación de la emoción en la raíz de su problema. Más tarde, en la meditación profunda o trance, se recordará la situación particular que había provocado esa emoción. Por lo general, en esta etapa, la persona pronuncia una frase y repetirla varias veces, él o ella verá las imágenes aparecen con el recuerdo de alguna experiencia de un momento anterior en la vida. El viaje puede ir más allá a través de varias experiencias similares hasta que el paciente llega el momento en que la emoción apareció desde el primer momento.

Personas que han hecho estas sesiones afirman que han tenido una experiencia muy útil y ayuda del terapeuta les ayudó a encontrar el significado de ciertas imágenes y, por supuesto "aceptar" las cosas reveladas en el pasado. Sin embargo, la sesión puede producir sentimientos muy fuertes por lo que debe estar preparado para momentos muy intensos.

No comments:

Post a Comment