Wednesday, August 29, 2012

Miedo Miedo Vs - ¿Cómo saber la diferencia


Los síntomas de ansiedad son similares a las de miedo - el corazón comienza a latir más rápido, respira rápidamente, puede temblar, y su estómago se irrita. A diferencia de miedo ordinario, sin embargo, con la ansiedad que usted puede no saber exactamente qué es lo que te tiene tan angustiado, o la fuente aparente de la ansiedad pueden parecer de menor importancia en comparación con la intensidad de su reacción emocional.

El miedo es una reacción a un comprensible, el peligro de identificación, actual. La ansiedad es una reacción consciente de un estímulo común. La ansiedad también puede ser el primer signo visible de la depresión o la psicosis por completo soplado. La ansiedad puede ser una respuesta a una tensión específica, en cuyo caso puede denominarse ansiedad situacional. También puede ser una sensación generalizada de malestar llama ansiedad flotante libre.

El trastorno de ansiedad generalizada características ansiedad persistente durante al menos un mes, sin ningún tipo de fobia específica o ataque de pánico. Sus síntomas pueden incluir la tensión muscular, temblores, dolores musculares, incapacidad para relajarse, inquietud, sudoración, palpitaciones, respiración rápida y pulso, sequedad de boca, mareos, náuseas, dolor de estómago, la aprehensión, la impaciencia, irritabilidad, insomnio, dificultad para concentrarse y fatiga al despertar.

La ansiedad puede estar asociada con la enfermedad física. A veces la gente trata de evitar la ansiedad por abusar de las drogas como el alcohol, barbitúricos, ansiolíticos e incluso los agentes pueden llegar a ser dependientes de un medicamento. En ocasiones, estos medicamentos contribuyen al estado de ansiedad. Los trastornos de ansiedad a veces se remontan a los temores de la infancia, tensiones, o pérdida que se reactivó en el futuro.

La ansiedad y el miedo son emociones normales, la "lucha o huida" es natural en la cara del peligro o el estrés. Los síntomas - se aceleró la tasa cardiaca, aumento de la presión sanguínea, tensión muscular y una mayor sensibilización representan una respuesta casi involuntario marcado por varias reacciones físicas que son el resultado de un mayor flujo de químicos en la sangre, que incluyen la adrenalina.

La "lucha o huida" de reacción que da la fuerza extra que necesita para superar o escapar de una situación peligrosa. Una característica importante de la ansiedad sin embargo, es que no siempre se puede determinar con exactitud cuál es la situación peligrosa es.

No comments:

Post a Comment