Thursday, August 30, 2012

Dejar de fumar Síntomas


Fumar es un hábito difícil de romper porque el tabaco contiene nicotina, que es altamente adictiva. Hacer que dejar de fumar mucho más importante, el tabaco está restringido o prohibido en casi todos los lugares públicos y las compañías de cigarrillos ya no se permite hacer publicidad en la televisión, la radio y en muchas revistas. Esta tendencia se ha convertido en un movimiento mundial hacia una vida más larga y saludable. Sin embargo, con los síntomas de abstinencia de fumar por lo difícil de superar, ¿cómo se puede dejar el hábito con éxito?

El tabaquismo es una de las peores cosas que los niños o los adultos pueden hacer para sus cuerpos. Los resultados negativos del tabaco son infinitas. Fumar aumenta el riesgo de desarrollar enfermedad cardíaca, un aumento en los niveles de colesterol en la sangre. Se aumenta la presión arterial y debilita los vasos sanguíneos. De hecho, el tabaco daña casi todos los órganos del cuerpo.

Una lista completa de los síntomas de abstinencia se manifiestan una vez que deje de hacerlo. Al igual que en todas las drogas adictivas, hay síntomas de abstinencia que son bien conocidos por los fumadores (y tal vez subestimado por los no fumadores). El saldo de la psicológica a la dependencia física es generalmente más hacia la primera, ya que los síntomas físicos de abstinencia son menos graves que con drogas como la heroína. Un fumador que intenta dejar de fumar pueden esperar una o más de estos síntomas de abstinencia: náuseas, estreñimiento o diarrea, somnolencia, pérdida de concentración, insomnio, dolor de cabeza, náuseas e irritabilidad.

Sin embargo, muchas personas intentan dejar de fumar una y otra vez, a pesar de las dificultades, las ansias y los síntomas de abstinencia, como irritabilidad e inquietud. Los fumadores que desean dejar de fumar o de abstenerse temporalmente de fumar pueden utilizar una variedad de sucedáneos del tabaco contiene nicotina, la nicotina o los productos de terapia de reemplazo (NRT) para reducir temporalmente los síntomas de abstinencia enPhysical, el nicotinegum ser más popular y pastillas.

No comments:

Post a Comment