Tuesday, August 28, 2012

Remedios naturales para la acidez estomacal - Anatomía de un ataque Ardor de estómago


Es importante recordar que la acidez es un síntoma. Es el dolor y el malestar que se siente cuando los reflujos de ácido del estómago hacia el esófago. Los síntomas acompañantes pueden incluir hinchazón, eructos, ardor o gas en el sistema digestivo. Entonces, ¿cómo sucede esto?

El reflujo ácido ocurre cuando la válvula que controla el flujo de alimentos hacia el estómago permite que el contenido del estómago fluya en la dirección opuesta. Esto puede ser debido a un problema con la válvula o el exceso de presión en el estómago o en ambos. He aquí un vistazo a lo que puede ocurrir cuando alguien propenso a la acidez come algo que no está de acuerdo con ella.

La digestión comienza en la boca. Tan pronto como empiece a masticar, la saliva se mezcla con los alimentos y su ingrediente activo de la enzima ptialina comienza a romper los almidones en azúcares simples como la glucosa. Más descansos masticar la comida en partes más pequeñas para que las enzimas pueden trabajar en él más fácil.

Los alimentos se deriva de la boca hasta la faringe y por lo tanto en el esófago, el tubo que conecta la garganta con el estómago. Pequeñas glándulas localizadas en la mucosa del esófago secretan compuestos alcalinos que más lubricar el alimento. Unos 25 centímetros de largo, el esófago es un tubo muscular que impulsa la comida hacia abajo en el estómago donde el negocio principal de la digestión se lleva a cabo. La entrada del alimento hacia el estómago está controlada por una válvula muscular conocido como el esfínter esofágico inferior (EEI).

El estómago responde a la entrada de alimentos mediante la producción de ácido clorhídrico. Esto tiene una serie de funciones - para digerir las proteínas, para eliminar las bacterias y levaduras, y para crear un ambiente ácido para que las enzimas funcionen. El revestimiento del estómago produce una capa de moco para protegerse de los efectos corrosivos de los ácidos.

Para las personas con los sistemas digestivo saludable, la comida (en la actualidad una masa conocida como quimo) continúa en su camino hacia abajo en el duodeno, la primera parte del intestino delgado. Después de pasar en el intestino grueso, donde los nutrientes y el agua se absorbe, el resto de residuos entra en el recto para la defecación.

Para los que sufren acidez estomacal sin embargo, el proceso digestivo en el estómago es el momento de máxima incomodidad. Por diversas razones, el contenido del estómago que consiste en una masa ácida de los alimentos parcialmente digeridos reflujos de nuevo a través de la LES en el esófago. Y a diferencia del estómago, el esófago no tiene un revestimiento mucoso eficaz para su protección. El resultado es el síntoma conocido como acidez estomacal.

No comments:

Post a Comment