Monday, August 27, 2012

Opciones frugales para detección dificultades de aprendizaje


Tener un hijo con una discapacidad es estresante y dolorosa en muchos niveles. Ver a su hijo tiene dificultades con tareas sencillas en el hogar y la escuela puede ser alarmante. Mi hijo está teniendo problemas con la comprensión y la memoria a corto plazo que afecta a todo lo que hace. Es frustrante ver que se vaya a través de horas de trabajo de la escuela entonces no recordar o comprender nada de eso de una hora más tarde. Su maestra me ayudar en conseguir lo que necesita la ayuda, pero explicó que el proceso suele llevar meses antes de que los niños pueden recibir la ayuda que necesita. Yo no estoy dispuesto a esperar meses, así que estoy investigando y en contacto con otras fuentes que me pueda ayudar a conseguir la ayuda que necesita.

Discapacidades van desde físicos a emocionales a la salud mental en el aprendizaje. Sea cual sea el problema es con su hijo siempre existe la sensación de auto-odio y la culpa. ¿Hubo algo que le podría haber hecho? ¿Por qué le pasará a mi hijo? Todos mis otros hijos están perfectamente sanos, ¿por qué no ésta? Los motivos de discapacidad en la infancia varían y puede ser difícil determinar la razón, pero no debe culparse por los problemas y las limitaciones de su hijo puede enfrentar.

Discapacidad de aprendizaje es una forma de limitaciones que pueden ser difíciles de diagnosticar. Usted como padre puede decir que algo está mal y maestro de su hijo sospecha que algo no está bien debido a los problemas en el aula. Conseguir un diagnóstico correcto es difícil, porque las escuelas son a menudo frente a los recortes presupuestarios y las restricciones que hacen que sea doblemente difícil conseguir la proyección que su hijo necesita. Llevar a su hijo a un psicólogo para la detección de la educación puede llegar a costar $ 500 - $ 2.000 y realista itis difícil para la mayoría de los padres para llegar a esa cantidad de dinero.

Conseguir un diagnóstico correcto es fundamental para lograr que su hijo la ayuda correcta para que él o ella tiene éxito en su vida académica. Aunque el costo parece prohibitivo, hay alternativas para llevar a tu hijo examinados sin romper el banco. Hay dos fuentes de ayuda que son gratuitos o de bajo costo. Si usted va a su libreta de teléfonos en la sección de educación se encuentran colegios y universidades que tienen la psicología, la medicina y los programas de educación. A menudo, los programas de realización de estudios y la necesidad de los participantes locales, como usted y su hijo. Por lo general, estos estudios incluirán un examen, la medicación (si es aplicable), y un pequeño estipendio por su tiempo y los viajes.

Usted tendrá que hacer un poco de investigación en torno a la universidad o el sitio web de la universidad para obtener la información que usted necesita. Usted debe ser capaz de averiguar acerca de los estudios presentes o futuros, así como información de contacto. Puede ser tan sencillo como enviar un correo electrónico preguntando sobre los estudios que realiza el departamento en particular. Por lo general son más que felices de ayudarle, ya que les ayuda a los participantes que tanto necesitan para obtener información y realizar su investigación.

Las pruebas de revisión lo que está después, así que asegúrese de averiguar qué tipo de pruebas se llevarán a cabo. Averigüe si usted va a obtener los resultados. Si usted no puede obtener los resultados en papel lo soliciten verbalmente y tomar buenas notas. La información que usted va a tener precio. Le ayudará en su búsqueda para encontrar la ayuda adecuada para su hijo. Usted sabrá lo que debe buscar en base al diagnóstico que ha recibido de la prueba. Los administradores pueden ser capaces de señalar a otros recursos que serán beneficiosas en el futuro. También se puede señalar que a un especialista y otros programas que pueden ayudar a su hijo a tener éxito en la escuela y en la vida.

La segunda fuente de ayuda a su departamento local de salud mental. Problemas de aprendizaje son un tipo de problema de salud mental, ya que afecta, no sólo aprender, sino de autoestima. Un niño o un adulto con una discapacidad de aprendizaje a menudo se siente inadecuado, estúpido, y menos en comparación con los niños o adultos de su edad. La baja autoestima se puede convertir en depresión, agresión, y una variedad de otros problemas emocionales. Estos problemas pueden hacer que la persona afectada para herir a los demás y / o él.

El departamento de salud mental ha entrenado psicólogo y psiquiatra en el personal para evaluar y diagnosticar problemas de aprendizaje. Su trabajo consiste en ayudar a los niños a través de las dificultades que enfrentan y les enseñan cómo hacer frente a sus problemas. El precio para el departamento de salud mental se basa en los ingresos por lo que una gran cantidad de ayuda para poco o ningún dinero. Si usted ya se encuentran en cualquier tipo de asistencia pública que usted probablemente ya reciben sus servicios.

Además de diagnosticar y de formación los niños con discapacidades de aprendizaje, el departamento de salud mental puede ser capaz de ayudarle a obtener el pago de SSI por incapacidad para su hijo. Un niño que tiene problemas de aprendizaje se enfrenta a retos en la realización de la escuela y conseguir un empleo en un trabajo viable más adelante en la vida. La discapacidad afecta a toda su vida y su capacidad para funcionar normalmente. La Administración del Seguro Social tiene en cuenta estas limitaciones y con un adecuado diagnóstico de un médico más que probable que para otorgar pagos de SSI. Usted tendrá que hacer más investigaciones sobre este asunto complicado.

Si usted sospecha que las dificultades de su hijo en la escuela es algo más que una serie de días malos en cuenta que lo puso a prueba por un problema de aprendizaje. Aunque el costo de las pruebas es bastante caro, hay otras fuentes de ayuda que están disponibles para usted. Escuelas de educación de su universidad local, la psicología o la medicina puede ofrecer la prueba a un ritmo reducido o gratis si se están realizando estudios. Su departamento de salud mental es también una fuente de asistencia a un precio reducido o gratis. El siguiente paso es dar a estas instituciones una llamada para averiguar si tienen los servicios que necesita. Su hijo está en función de que le traigas la ayuda que necesita para que pueda vivir una vida feliz y productiva.

(C) 2008 Samantha Gregory

No comments:

Post a Comment