Saturday, August 25, 2012

Libre dirigido IRA Reglas - 7 Debe Saber de Bienes Raíces Reglas IRA


¿Alguna vez has oído hablar de la inversión inmobiliaria con auto dirigido IRA? ¿Se pregunta qué tipo de auto-dirigida IRA normas se aplican a este tipo de inversión? En este artículo repasaremos los 7 DEBE SABER Real Estate reglas del IRA. Después de entender estas reglas, usted estará listo para tomar acción y hacer un montón de beneficios libres de impuestos!

1) Usted no puede comprar una propiedad de usted o de una "persona descalificada". Auto dirigido IRA normas prohíben estrictamente cualquier tipo de transacción que se "auto-negociación." Tampoco se puede comprar una propiedad en beneficio de alguien en su familia lineal. Esto incluye a ti mismo, su cónyuge, padres, abuelos y bisabuelos, los niños (y sus cónyuges), y sus nietos y bisnietos (y sus cónyuges).

2) Los beneficios de gobierno indirecto. No se puede obtener "beneficios indirectos" de la inversión en bienes raíces con auto dirigido IRA. Auto dirigido IRA están destinados a ser utilizados para proveer para su futura jubilación y no a obtener beneficios inmediatos. Así que de acuerdo a la libre dirigido IRA normas, no se puede comprar una casa para vivir, o una casa de vacaciones para usted y su familia a usar de vez en cuando, o un edificio para su uso como espacio de oficina, o algo así. También no puedes prestar dinero a partir de auto dirigido IRA.

3) Bienes Raíces en una cuenta IRA se pueden comprar sin fondos 100% del auto dirigido IRA. Si usted no tiene suficiente dinero para comprar su propio pedazo de bienes raíces en el principio, usted puede pagar una parte de ella con su auto dirigido IRA y obtener fondos de otras fuentes para el resto. Por ejemplo, podría asociarse con otra persona para comprar la propiedad. Sólo ten en cuenta que todos los gastos y las ganancias se reparten en proporción a cuánto se ha invertido inicialmente para comprar la propiedad.

4) Asegúrese de que su IRA auto-dirigida son los únicos títulos. Puesto que usted y su IRA están separados unos de otros, su inversión debe ser titulada a nombre de su cuenta IRA. Esto es lo que el título correcto para la mayoría de las inversiones de bienes raíces IRA se ve así:

[Nombre de la empresa de custodia] FBO Custodio (para beneficio de) [tu nombre] IRA

5) Los gastos deben ser pagados auto dirigido IRA. Auto dirigido IRA normas establecen que todos los gastos que tienen que ver con la propiedad de su cuenta IRA se debe pagar de su cuenta IRA. Esto incluye, pero no se limita a, mantenimiento, reparaciones, mejoras, impuestos de propiedad, facturas en general, etc

6) Bienes Raíces Renta IRA debe volver a su IRA. Auto dirigido IRA reglas también establecen que todos los beneficios obtenidos de su inversión debe ser devuelto a su auto dirigido IRA. La mala noticia es que usted no puede tocar el dinero hasta la jubilación, la buena noticia es que crecerá libre de impuestos!

7) las inversiones del IRA que usar los fondos de financiamiento debe pagar UBIT. UBIT significa impuestos sin relación de ingresos del negocio. Auto dirigido IRA pueden adquirir bienes inmuebles mediante la financiación, siempre y cuando el préstamo es sin recurso. Sin embargo, UBIT tiene que ser pagado de esa inversión.

Ahora ya sabes la de entrada y salida de los principales auto dirigido IRA normas. Auto dirigido IRA son sin duda una gran manera de generar grandes cantidades de ingresos pasivos para su jubilación. Como el Seguro Social se vuelve menos y menos fiables, es importante contar con un vehículo de jubilación fuerte para garantizarle una jubilación segura y cómoda.

Es triste que todo el mundo está tan asustado sobre la inversión. Muchas personas lo ven como una molestia enorme para ser responsable de lo que ocurre con sus cuentas IRA. Es por eso casi nadie se decide a la libre directo de su cuenta.

Pero esto es lo que esta gente no entiende-no ir en él solo! Si encuentra que el custodio de la derecha para ayudar a administrar su cuenta, usted puede, literalmente, poner en un "manos libres", sistema que requiere muy poco de su tiempo y esfuerzo. No sea una de esas personas que se conforma con una tasa de retorno mísero 5.8%. ¿Por qué hacer esto cuando usted podría tener un 15%, 20%, 30% o una tasa de retorno aún mayor?

No comments:

Post a Comment