Saturday, August 18, 2012

Vacaciones de golf en España - La Magia de España Vacaciones de Golf


Vacaciones de golf en España - la misma frase evoca una imagen encantadora de calles largas de color verde bajo un sol caliente. Golf puede haber sido inventado en frío, brumoso Escocia, pero lo mejor es disfrutar de sol en el cielo azul. ¿Y dónde mejor que en España? No sólo España promesa de sol todo el año, es también el hogar de algunos de los país - es en realidad Europa - mejores campos de golf.

Entonces, ¿dónde están los mejores campos de golf que se encuentran? El hecho es que usted puede encontrar campos de golf por toda España. Muchos están en los sitios frecuentados por turistas de la Costa del Sol y el Algarve. Al igual que muchos lugares en la zona turística, que tienden a ser un valor lleno de gente, pobres y carentes de encanto que usted encontrará en otras partes del país.

Si desea jugar al golf en un entorno real española lejos de las multitudes, la cabeza de la Costa de Almería en el este de Andalucía. Este es uno de los mejores de España de golf secretos guardados y es fácil ver por qué.

Por un lado, está en la provincia más seca del país. Andalucía es agraciada con más de 3000 horas de sol al año. Eso significa que usted tiene la garantía de un juego de golf en la estación seca más o menos en cualquier momento.

Otro factor en la elección de esta parte del país es que la vida en la Costa de Almería se traslada a un ritmo más relajado que en las ciudades de vacaciones frenético de la Costa del Sol o el Algarve. Es menos gente y los precios son razonables, no están orientadas al turismo. Almería es tan bella como cualquier parte de España y ofrece su propio encanto se refleja en los pueblos antiguos y la hermosa costa de mucho tiempo.

Lo mejor de todo para el golfista, Almería cuenta con algunos de los campos de golf más destacados en España. Amplio desarrollo de campo de golf ha llevado a cabo en los últimos años y muchos cursos más están previstos para el futuro. En la actualidad, Almería cuenta con nueve campos de golf de calidad. Son de La Envía Golf & Spa Resort, Playa Serena, Alborán Golf y Almerimar, en el sur, y Aguilón, Desert Springs, Marina Golf, Golf Resort Playa Macenas y Valle del Este y en el norte. Cada uno tiene sus propias características únicas. Por ejemplo, Desert Springs es sólo de Europa desierto de Arizona, estilo campo de golf y el balneario de La Envía es un verdadero oasis.

Todos los campos de golf de Almería son convenientes para los balnearios y toda el área es servida por el Aeropuerto Internacional de Almería. Es menos de una hora de distancia y ofrece vuelos regulares, programadas y el presupuesto de la mayoría de aeropuertos del Reino Unido.

Al jugar golf en la Costa de Almería, que están participando en el estilo de vida español relajado. Además, tiene el placer de estar en una zona de gran belleza natural. Que pueden jugar a las vistas espectaculares de la costa y el litoral. Y no pararse en la ceremonia aquí. Se puede jugar durante todo el año vestido con pantalones cortos y una camiseta. La infraestructura está ahí, también, en forma de tiendas, bares, hoteles, cafés, restaurantes y todos los otros servicios que pueda necesitar.

Por supuesto, el golf no es toda la región tiene para ofrecer. Después de su 18 hoyos, usted puede dirigirse a un bar de tapas y fiesta en el local de bocadillos regados con la bebida locales. Más tarde puedes ir a un bar musical o discoteca. También se puede degustar una rica y antigua cultura de las galerías de arte y museos. En resumen, usted tiene la receta para unas vacaciones de golf perfectas en España con la Costa de Almería es el perfecto durante todo el año golf destino de vacaciones.

Así que si estás de vacaciones en España o si has decidido adquirir su propia propiedad España, jugando al golf en España es uno de los grandes placeres del país. La próxima vez que usted está buscando para unas vacaciones de golf bajo el sol, olvida las regiones de golf rebasamiento de la Costa del Sol. En lugar de mirar en el gasto de sus vacaciones de golf al lado de Almería.

Si usted se cae bajo el hechizo de España, estará feliz de encontrar que los grandes propiedades son otro de los encantos del país. España propery viene en todos los tipos y rangos de precios. Por ejemplo, usted encontrará complejos de calidad cerca de los campos de golf y la inversión en un hogar aquí le permitirá vivir en este paraíso del golf cuando le apetezca.

No comments:

Post a Comment