Wednesday, August 15, 2012

Deducción de impuestos para propiedades de alquiler son muy útiles


Si usted tiene una propiedad de alquiler que usted debe ser consciente de sus opciones de deducción de impuestos. Saber cómo ahorrar dinero puede ayudarle a pagar su hipoteca y mantener a su mayor ingreso de sus unidades de alquiler. Usted puede obtener diferentes beneficios y debe saber acerca de las deducciones normales que se pueden hacer con sus propiedades.

Aquí hay una lista de algunos de que usted debe saber sobre.

1. Usted puede deducir el interés que usted paga por su tarjeta de crédito si se lo utiliza para comprar artículos o servicios que la mejora de su unidad de alquiler. También puede deducir los intereses que usted ha pagado en un préstamo hipotecario. Esta es la forma más común de la deducción que se puede hacer.

2. Usted puede reclamar la depreciación en su declaración de impuestos cada año para un máximo de 27 años. Esto puede ayudarle a tomar el dinero que perdería de otra manera.

3. Si desea reparar las cosas son de su propiedad que tratar de hacerlo y recuerda hacer las deducciones el año que usted hizo de los proyectos. Esto incluye una amplia variedad de cosas como el que se establecen las baldosas, reparación de tuberías rotas, poniendo yeso en las paredes con agujeros, en sustitución de las ventanas rotas de vidrio o de marcos, y cualquier otra mejora principal del proyecto tipo que se te ocurra hacer en su propiedad de alquiler.

4. Si usted necesita para viajar como parte de su trabajo o vivir lejos de su propiedad de alquiler que se puede incluir esto en sus reclamos de deducción de impuestos. Es posible que tenga que viajar hacia y desde su casa para cuidar de los negocios de alquiler con el inquilino, para supervisar las reparaciones, que anuncia sus unidades de alquiler, o una serie de otras razones que son lo suficientemente válidas como para reclamar una deducción de impuestos durante el año en que el los viajes que realicen. Si usted trabaja su manera alrededor de ella se puede utilizar esta cláusula para tener un poco de placer durante sus viajes también.

5. Si usted trabaja desde su hogar en sus propiedades de alquiler que asegurarse de que esta afirmación como una deducción de impuestos. Su oficina en casa es una gran manera de ahorrar algo de dinero extra mientras que su negocio hecho.

6. Si usted ha tenido una pérdida significativa de un incendio o una inundación que puede reclamar esta deducción en su declaración de impuestos. Esto puede cubrir una pérdida parcial o pérdida completa de la propiedad. Usted tendrá que comparar su seguro para sus deducciones para averiguarlo.

7. Si usted está pagando un montón de asegurar su propiedad de alquiler que no tienen miedo, porque usted puede reclamar este seguro en las deducciones de impuestos. Esto significa que cualquier seguro, tales como robo, inundación, o un seguro de incendios pueden ser reclamados y ayudarle a ahorrar dinero en sus impuestos. Máquinas de control numérico realizado un trabajo increíble.

8. Si usted tiene que pagar los honorarios por servicios varios, tales como un abogado, un contador, o un agente de alquileres, entonces también podemos estar seguros de que estos se pueden deducir.

No comments:

Post a Comment