Friday, August 31, 2012

Hierbas medicinales para el insomnio y la ansiedad


La ansiedad y la preocupación son los hechos de la vida. La mayoría de la gente se sentirá preocupado si están a punto de tomar un examen, comenzar un nuevo trabajo, o una operación. La ansiedad que normalmente desaparece después del evento estresante, especialmente si todo ha ido bien. Pero a veces los sentimientos de ansiedad se alimentan de sí mismos y comienzan a interferir con la vida cotidiana. La ansiedad a menudo puede conducir a otros síntomas, tales como el insomnio o el pánico.

Ansiedad

Los síntomas de la ansiedad incluyen dificultad para concentrarse, irritabilidad, tensión muscular, dolores, náuseas, mareos, dificultad para respirar, problemas para dormir, boca seca, disminución o aumento del apetito.

Tratamiento

Dieta y Nutrición La cafeína, el alcohol y fumar pueden contribuir a estados de ansiedad y por lo tanto es mejor evitarlos. Los suplementos de magnesio pueden ser útiles.

La lavanda y aceites de aromaterapia de manzanilla son relajantes y calmantes. Utilizarlos en un relajante baño o en un quemador para perfumar una habitación.

Práctica de visualización imaginando situaciones en las que se sienten tranquilos y relajados y "ir allí" cuando se empieza a sentir ansiedad. Cintas de relajación y clases puede ayudar a aprender cómo hacer esto.

Flores de Bach Agrimony Remedios, Rock Rose y Red Chestnut son opciones posibles.

Asesoramiento y la psicoterapia Hablar tratamientos conductuales tiene como objetivo ayudarle a desaprender la conducta problema. La terapia cognitiva puede ayudar a reconocer y cambiar patrones de pensamiento que refuerzan la ansiedad.

Homeopatía Un homeópata soluciones a medida para cada caso individual, pero Acónito y Argentum nit se recomiendan para los efectos físicos de la ansiedad.

Medicina a base de hierbas Un herbolario puede recetar sedantes como passiflora, manzanilla, valeriana o como infusiones.

Insomnio

Insomnio (insomnio) es un síntoma común de la ansiedad y el estrés. Si los problemas subyacentes se tratan, el insomnio suele desaparecer.

Tratamiento

Un baño de aromaterapia con unas gotas de aceite esencial de reina de los prados y flores de naranjo va a calmar.

Terapias de relajación del yoga y la meditación pueden ayudar a relajarse y liberar tu mente de preocupaciones y el estrés.

Infusiones de hierbas Medicina de tila, lúpulo, o la amapola de California tienen un efecto sedante.

Consultar a un médico / terapeuta para:

La homeopatía, según los casos, un homeópata puede elegir entre Acónito para el insomnio causado por el miedo, Arnica para la Coffea cansado, porque la mente de carreras, fósforo por las pesadillas que lo despiertan, Ignatia por el temor de que usted nunca va a dormir otra vez, y Nux vomica para el insomnio causado por beber en exceso.

No comments:

Post a Comment