Thursday, August 23, 2012

Pierden rápidamente su estómago después del embarazo o se acostumbre a ella para siempre


Muchas nuevas madres se quedan con un estómago flácido o redondeado después del embarazo. Puede parecer grande e hinchado o blanda y flexible. Esto puede ser sólo una condición temporal en caso de ciertos ejercicios se llevan a cabo.

Inmediatamente después de dar a luz es una oportunidad ideal para el uso de su cuerpo la capacidad natural propia para la recuperación y la reparación para acelerar la pérdida de peso y, naturalmente, se contraen y se aplanan los músculos del estómago.

Durante el embarazo el cuerpo produce una hormona llamada relaxina que permite que los músculos del estómago para estirar de muchas maneras. A medida que el bebé crece, por lo que su figura también se ampliará.

Durante todo el embarazo, las dos bandas de músculos llamados músculos "recto abdominal" separados por la línea media del cuerpo. Este proceso se denomina "diastasis del recto y es un proceso natural y sin dolor.

Después del parto, los músculos del estómago, naturalmente, se apretará hasta cierto punto. Después de unos cuatro días los músculos se empiezan a alinear. Sin embargo puede tomar hasta seis meses en recuperarse por completo y menos después de una rutina específica embarazo abdominal es seguido usted pudo haber visto el último de su cintura estrecha.

Cualquier ejercicio que ayuda a acortar y tirar en los músculos abdominales se beneficiarán de la zona, aunque algunos ejercicios puede hacer más daño que bien. En las primeras etapas sólo los ejercicios de inclinación pélvica se debe hacer.

Ejercicios pélvicos inclinación implica sólo una pequeña cantidad de movimiento en la pelvis y no la flexión del tronco. Que debe iniciarse dentro de un par de días después del nacimiento de la forma más rápida los beneficios.

Es de vital importancia para evitar la realización de sentadillas o cualquier otro ejercicio que la fuerza de los músculos del estómago más separados, porque esto puede llevar a doming a largo plazo, la deja con un estómago redondo.

Parte del aumento en el tamaño de su cintura se la grasa corporal que puede ser quemado por el aumento de la cantidad de actividad suave hecho y siguiendo un plan post embarazo específicos de comer.

Si usted quiere un estómago apretado, plano después del embarazo, a continuación, inmediatamente después de dar a luz es el momento en que se vea lo más rápido progreso. La adopción de medidas en esta etapa también se va a proteger y fortalecer la espalda baja, lo que reduce el dolor de espalda y mejorar su postura.

No comments:

Post a Comment