Saturday, August 25, 2012

El aumento es de codorniz con Animales Otras aceptables?


El aumento de codorniz con cualquier otro tipo de animales como pollos, conejos, pájaros del amor, etc, está poniendo su codornices para el desastre. Cuando se plantea la codorniz, una de sus preocupaciones principales es la gestión de la prevención de la enfermedad. Cuando usted tiene su codornices en la zona de contención lo mismo con cualquier otro tipo de animales, la posibilidad de que su codorniz contraer algún tipo de enfermedad aumenta de forma espectacular. Sí, va a ahorrar en la cantidad de espacio necesario y sí, se puede ahorrar tiempo en la gestión.

He oído una pequeña cantidad de criadores de alardear sobre el hecho de que criar a sus pollos de codorniz con otros tipos de aves y han estado haciendo durante años. Ellos sostienen que su codorniz es muy saludable, y funciona muy bien para ellos. Les puedo asegurar que estos criadores de codorniz están en la cuerda floja y han puesto sus vidas en grave peligro las codornices.

A pesar de que estos animales diferentes pueden coexistir muy bien juntos el problema radica en lo que puede y va a suceder. Más del 90 por ciento de las muertes prematuras en la codorniz se podrían prevenir mediante una gestión adecuada. Bueno, su codorniz es saludable y haciendo muy bien en el medio ambiente que han puesto pulg Bueno, ellos pueden estar haciendo bien ahora, pero este tipo de ambiente es extremadamente peligroso. En primer lugar, su gestión, debido a los otros animales que hay probablemente menos de lo necesario. Para aquellos que no saben lo que quiero decir por la administración, ésta es la rutina diaria de limpieza. Como usted sabe, la mayoría de las enfermedades de codorniz es causada por comer codornices sus propios excrementos. El programa de gestión que usted debe tener en su lugar es una rutina de limpieza que evita que este tanto como sea posible.

Una vez que la codorniz llega a la edad de la madurez de su sistema inmunológico está totalmente desarrollado y la resistencia a la enfermedad es muy buena. Sin embargo, los otros animales que son criados con por lo general tienen un sistema inmunológico mucho mejor. Estos animales pueden mostrar poco o ningún signo de enfermedad, sino llevar una enfermedad que podría acabar con su rebaño de codorniz entera. Incluso si usted tiene un programa de gestión excelente en su lugar, usted no puede seguir a estos animales durante todo el día limpiando después de ellos inmediatamente. Este tiempo puede causar un gran retroceso en su empresa de codorniz fondos.

Existe la posibilidad de que la codorniz adulta puede parecer libre de la enfermedad y también se convierten en portadores, si eso ocurre, se pasará a través de los huevos y los polluelos nuevos. Se va a morir. Los criadores de codorniz muy buena y dedicada a mantener a nadie que ha llegado a cerca de otros animales de distancia. Algunos van tan lejos como el mantenimiento de trajes especiales desinfectado y para los zapatos de los clientes potenciales que lo que para ver la codorniz.

Es mi opinión, y la opinión de muchos otros criadores de codorniz, codornices que subir con otros animales y, finalmente, le ocasionará problemas. Es posible que ya el aumento de su codornices en este tipo de ambiente. Usted puede incluso ver el éxito al hacerlo, pero les puedo asegurar que va a fracasar tarde o temprano.

No comments:

Post a Comment