Thursday, August 16, 2012

Modificaciones de Préstamos Preguntas - Top 10 preguntas más frecuentes


La frustración y la confusión nubla la mente en el estado económico actual. El procedimiento de modificación del préstamo puede ser igual de frustrante. Cuando usted está listo para comunicarse con su prestamista sobre la modificación de su hipoteca, usted debe asegurarse de que usted está preparado en todos los sentidos posibles. Es esencial que usted reúna toda la información para respaldar su reclamo de ser incapaz de hacer sus pagos actuales. Hay muchas áreas de participación de propiedad de la vivienda que están haciendo cambios, y estos cambios están permitiendo a los propietarios para obtener ayuda para permanecer en su hogar. Este artículo contiene respuestas a sus preguntas más frecuentes que lo que ayudará a entender mejor el procedimiento de modificación de préstamo.

1. ¿Qué es una modificación de préstamo?
La modificación del préstamo es un proceso que permite a un cambio permanente en los términos que aparecen en el préstamo original. Esta modificación permitirá que el préstamo sea restaurado y los pagos llevó a un nivel que puede ser pagado por el propietario.

2. ¿Qué pasa con los cargos por mora y su aplicación con el nuevo acuerdo, es posible incluirlos?
De acuerdo con el HUD, todos los honorarios atrasados ​​puede ser ignorado por la institución de crédito en el momento del nuevo acuerdo. Esto, por supuesto, dependerá del tipo de modificación de préstamo que se ha acordado. Asegúrese de que usted solicita una descripción detallada de todos los cargos que se aplican a su nuevo préstamo.

3. Hay cambios que el gobierno está haciendo para que los propietarios a conservar sus viviendas. ¿Cómo me ayudan?
Los Propietarios de Vivienda $ 75 mil millones y el Plan de Estabilidad es un acuerdo para compensar a los prestamistas cuando ofrecen una reanudación de préstamos a sus clientes. Los prestamistas están animados por una motivación financiera para ayudarle a convertirse en un deudor calificado. Además, una vez que esté aprobada, usted puede ser elegible para un crédito de $ 5000 en el saldo de su préstamo simplemente haciendo los pagos mensuales a tiempo.

4. ¿Hay alguna garantía de que será aprobado una modificación de préstamo?
Que es totalmente posible, se puede demostrar al prestamista que usted puede hacer el pago potencial del nuevo acuerdo ahora, así como el futuro. Tener pruebas de sus ingresos con todos los documentos justificativos de su situación financiera es una necesidad. Esto servirá de apoyo a su posición de ser capaces de hacer los pagos. El prestamista tiene algo en blanco y negro y que será a su ventaja.

5. Para calificar para una modificación de préstamo, es un requisito que es un delincuente en mi hipoteca?
Debido a la desaceleración de la economía, muchos prestamistas aceptarán solicitudes de los propietarios de viviendas que están en buena posición con su préstamo actual. Algunos se aplicará como un ataque preventivo para que no se vencen más tarde y puede demostrar que las tasas de interés el aumento de la voluntad de hacer que lo haga.

6. ¿Puede definir lo que se considera una circunstancia dificultades?
Hay tantas situaciones como hay personas. Sin embargo, las siguientes circunstancias se considera en general, pero no están limitados a esta lista, el divorcio / separación, el desempleo reciente de usted o su cónyuge, el cónyuge fallece, usted, el prestatario común, o un dependiente se enferma, su trabajo se traslada a otra región, y ser un miembro del servicio militar del país. Para hacer su solicitud completa, incluyen una carta de dificultad que se describen todos los detalles de la situación que se considera ser la causa de la dificultad.

7. Será una modificación de préstamo me ayude a detener la ejecución hipotecaria?
Sí, al trabajar con su prestamista el objetivo es encontrar una solución ejercicios del préstamo, el préstamo esté al corriente y el proceso de ejecución hipotecaria se detiene.

8. ¿Pueden los pagos en mora se incluirá en la modificación del préstamo?
El prestamista definitivamente puede añadir los pagos que el nuevo acuerdo. Se puede propagar a lo largo de la época de los nuevos préstamos y permitir que el monto adeudado a ser llevado actual. Es una buena idea pedir un resumen detallado de todos los pagos y los gastos añadidos que se están agregando a un nuevo préstamo.

9. ¿Tengo que contratar a alguien para que me represente a la entidad crediticia, o se puede completar el proceso de modificación de préstamo yo mismo?
Dependiendo de su nivel de comodidad para acercarse a su prestamista y el proceso de envío, en general, determinará la decisión que usted haría. Desde ya se encuentra en el mercado de un nuevo préstamo, no puede ser una buena idea pagar una gran suma (a veces más de US $ 10.000) en las tasas en favor de alguien para que lo represente. La idea es para que usted pueda ahorrar dinero. Hacer la investigación y conocer el procedimiento de presentación, sus derechos, así como los criterios de conseguir una aplicación aprobada.

10. ¿Cómo puedo empezar?
Investigue sus opciones, aprender acerca de lo que una modificación de préstamo es y lo que puede hacer por usted, y en contacto con su prestamista para sus opciones. Conocimiento le brazo con la capacidad de tomar decisiones informadas.

Nuestro nuevo presidente cree firmemente que la estabilidad de Hogar y Plan de Accesibilidad dará consuelo y alivio a millones de propietarios en dificultades que pueden perder su casa. A pesar de que la tasa de aprobación no es 100% es un claro 0% es que ni siquiera lo intentan. Hay cientos de instituciones financieras dispuestas a participar en el nuevo plan de apoyo financiero del gobierno. Si te ayuda, conseguir el dinero. Si usted no hace nada, entonces nadie va a pedir ayuda.

No comments:

Post a Comment