Sunday, August 26, 2012

7 col Día dieta de la sopa es realmente eficaz


La dieta de la sopa de repollo siete días se basa en el supuesto de que las dietas que contienen alto contenido de fibra y baja en grasa puede ayudar al cuerpo a perder peso. La sopa de repollo es generalmente de repollo, cebolla y tomate. La sopa se supone que la quema de grasa ya que tiene un alto contenido de fibra.

En el mundo de hoy, hay millones de personas que tienen sobrepeso. La obesidad está en aumento, y muchas personas están buscando una manera de arrojar un peso no deseado pocos rápidamente. La sopa de repollo 7 días dieta plan:

# 1: Sopa de repollo y frutas excepto plátano. Para las bebidas, se puede ir por el agua y té sin azúcar.

# 2: Sopa de repollo y verduras. Usted tiene que permanecer lejos de los frijoles secos, guisantes y el maíz. Usted puede tener una olla de cocido con su dieta.

# 3: Sopa de col, frutas y verduras.

# 4: Sopa de repollo, plátanos y leche. No hay dulces.

# 5: Sopa de repollo, los tomates y carne o pescado. También usted debe beber por lo menos 6 vasos de agua hoy en día.

# 6: Sopa de col, carne y verduras. Prefiera las verduras de hoja verde

# 7: Sopa de col, arroz, jugo de frutas y verduras. No hay pan, el alcohol o bebidas con gas, ni refrescos de dieta.

Beba por lo menos 6-8 vasos de agua al día, junto con cualquier combinación de los siguientes: café negro, té negro, jugos de frutas sin azúcar, jugo de arándano, y la leche desnatada en polvo. Usted puede comer una taza de salvado o fibra de cereales con leche desnatada, si usted sufre de estreñimiento durante esta dieta.

La mejor manera de usar los 7 días de sopa de col plan de dieta con éxito, es hacer una semana de la sopa de repollo, y luego comer de forma saludable durante una semana, y luego hacer la sopa de nuevo una semana más. Usted puede llevar a hacer una semana en una semana de descanso y durante el tiempo que sea necesario.

No comments:

Post a Comment