Thursday, August 23, 2012

Ideas para un regalo para los fans Anime


Si usted necesita un regalo para la Navidad, un cumpleaños u otra ocasión, los fans del anime puede ser difícil de comprar, especialmente si usted sabe poco sobre el mundo conoce como "anime". En primer lugar, permítanme explicar un poco sobre él. Anime es un tipo de animación que se inició en Japón. Básicamente, se le puede llamar una versión japonesa de dibujos animados. Sin embargo, tiene algunas diferencias importantes. Donde la animación americana tiende a estar orientada principalmente hacia los niños, hay muchos tipos en realidad de anime, dirigida por muchas edades e intereses. Por ejemplo, hay una serie dirigida directamente a jóvenes, niñas, mujeres jóvenes y así sucesivamente. Hay también series para adultos, con temas más adultos y contenido. También hay muchos estilos diferentes temáticas de anime, incluyendo aquellos en torno a los robots (llamados mecanismos), series románticas, series de combate, serie de la vida escolar y así sucesivamente.

Con el fin de elegir un regalo fantástico para los fanáticos de la animación japonesa en su vida, primero necesita una idea de qué serie de anime o al menos qué tipo de tema que les gusta. Averigüe por la revisión de su colección de DVD o control lo que ven en la televisión. Una vez que sepa la serie les gusta, aquí están algunas sugerencias para los regalos de éxito seguro para cualquier fan del anime:

Manga

Manga es simplemente la versión japonesa de los cómics o novelas gráficas. Muchas series de anime se basa en una serie manga. Cualquier fan del anime que el amor del manga original se basa en sus series favoritas. De manga japonés original, usted puede encontrar algunos en eBay y en los importadores japoneses como JustManga y Manga.com. Para las series más populares, como Inuyasha, se pueden encontrar libros de Inglés traducido manga en muchas librerías grandes.

De acción en vivo y teatro japonés DVD

Algunos de anime y manga tiene una versión de acción real, como Sailor Moon, que un fan de Sailor Moon es probable que interese Si parecen interesados ​​en la cultura japonesa, y luego considerar la obtención de ellos algunas series de televisión drama japonés. Hay muchas series de drama japonés dirigido a los preadolescentes y adolescentes que suelen tener lugar en la escuela o la escuela secundaria. Echa un vistazo a Nodame Cantabile, Hana Yori Dango y Gokusen, cada uno se basó en la serie de anime o manga, o ambos. Busque estas series en lugares como YesAsia y en eBay. Asegúrese de obtener las versiones en Inglés con subtítulos.

Juguetes

Algunas series de anime, como Gundam, Neon Genesis Evangelion y otros, los juguetes disponibles. Si usted realmente desea conseguir un regalo especial, tratar de conseguir algunos de los juguetes que son importados de Japón. Juguetes disponibles incluyen las figuras de acción, vehículos, juguetes de peluche, muñecas y modelos. Usted puede encontrar juguetes de las series más populares en tiendas de juguetes más importantes, pero para la serie no es tan popular, intente YesAsia eBay y otros sitios web de las importaciones.

Video Juegos

Muchas de las series anime más populares como Naruto, Inuyasha y Bleach también tienen juegos de video basados ​​en ellos. Esta es una gran idea del regalo ya que lo que fan no le gustaría jugar un juego como su personaje favorito? Asegúrese de saber qué sistema de juego que tienen para que pueda obtener un juego para su consola en particular o de mano.

Música

Muchos fans del anime se interesen en la cultura japonesa a través de anime, sobre todo porque populares artistas japoneses y las bandas se utilizan en las bandas sonoras de la mayoría de las series. Usted puede obtener la banda sonora de la serie o incluso un JPOP pocos o JROCK de CD. JPOP y JROCK es la abreviatura de pop japonés y rock japonés. Encontrar a muchos artistas, tanto en YesAsia y eBay. Populares artistas de la música japonesa incluyen Ayumi Hamasaki (pop), Utada Hikaru (pop / R & B), Arashi (banda de chicos pop), L'Arc-en-Ciel (banda de rock), Morning Musume (banda de chicas pop) y muchos más.

De colección y objetos de decoración

También hay muchos objetos de colección y objetos de decoración para algunas series. Considere la posibilidad de células de la animación, edición limitada juguetes, álbumes de fotos, calendarios, carteles y más. Encontrar estos en YesAsia y eBay.

Trajes y vestidos

Algunos fans del anime disfrutar de vestirse como su personaje favorito, esto se llama "cosplay". Trate de averiguar quién es su personaje favorito es y hacer que un traje o accesorios. Por ejemplo, un ventilador de Inuyasha gustaría un collar como el Inuyasha uno usa una espada o jugar como lo utiliza. O por todo lo alto y hacer que un traje completo al igual que su personaje favorito. Un lugar para comprobar hacia fuera es CosplayMagic.com.

Libros idioma o Software

Si su fan del anime tiene un serio interés en la cultura japonesa, y luego considerar la obtención de ellos un libro o el aprendizaje de ajuste de audio para ayudarles a aprender, leer y escribir en japonés. Esta es una opción excelente regalo si usted está teniendo dificultades para encontrar regalos de sus series de anime favoritas. Este también es un regalo que usted puede sentirse bien, ya que aprender un nuevo idioma es una habilidad muy valiosa para su futuro.

Comida

Desde sushi a Pocky, si tienen un interés en la cultura japonesa, que les gustaría probar algunos de los alimentos que han visto que se consume en animes y dramas. Algunas sugerencias incluyen un sushi que hace el kit, dulces japoneses y las encías, Pocky (una galleta cubierta con chocolate), extrañas versiones con sabor japonés de barras de chocolate KitKat y como más. Usted puede encontrar muchos tipos de dulces japoneses en AsianFoodGrocer y otros sitios japoneses de importación de alimentos.

No comments:

Post a Comment