Wednesday, August 29, 2012
Recuperación después de la sarna puede tomar un tiempo largo
La sarna es una enfermedad contagiosa que afecta principalmente a los niños (especialmente los adoptados), los que viven en orfanatos, internados y centros de enfermería. Los adultos no están exentos de esta enfermedad. Personas sin hogar, los que viven en lugares con mucha gente y parejas sexuales pueden ser afectadas por la sarna. La sarna no se toma después de un apretón de manos simple, es necesario un contacto más prolongado de infectarse con esta enfermedad. La infección se transmite por los ácaros y los huevos también. La hembra puede depositar huevos durante cinco semanas y después de que los ácaros del nuevo depósito de sus propios huevos y por lo que la infección se transmita continuamente si no se tratan.
La sarna afecta a la piel entre los dedos, la piel de los codos, las muñecas y la cintura. La infección es causada por el insecto hembra que alberga en la piel y deposita los huevos al día, 2-3. Los síntomas de la sarna es una intensa picazón en las zonas afectadas, una erupción y una ampolla en zigzag tan difícil ver a simple vista. Una lupa puede ayudar a detectar la sarna.
Nota irritación sarna se reconoce después de ampollas de agua en los pies, las muñecas y los dedos que pican muchísimo. Esta condición aparece debido a los restos dejados en la piel después de los ácaros han sido asesinados. Puede tomar mucho tiempo hasta que la irritación desaparezca.
Si está infectado con sarna, debe lavar o bañarse en Lice R Gone ® diluido Shampoo, soluciones de seguridad más limpia, la enzima Inc. con menta, o bórax. El médico debe ser consultado primero. También puede utilizar Elimite (o crema de permetrina).
Para aliviar la picazón se pueden utilizar: El aceite de eucalipto, cremas de hidrocortisona, baños de avena y baños con bicarbonato de soda.
Los productos que contienen lindano no se recomiendan debido a que producen reacciones adversas graves en algunas personas.
En el proceso de tratamiento de una higiene estricta se indica. La ropa, toallas y otra ropa debe ser bien lavada con agua caliente, a más de 120 º F. También, cortar las uñas lo más cortas posible porque los huevos de la sarna se puede esconder allí. Cepillos, peines y otros accesorios del cabello deben ser limpiados en soluciones como el bórax y las soluciones de seguridad o hervida durante al menos 15 minutos en agua caliente.
Si su hijo está infectado con sarna, usted debe comprobar los miembros de la familia también, porque la sarna puede propagarse fácilmente entre las personas cercanas.
Generalmente la sarna se cura después de dos semanas de tratamiento, pero los chequeos debe hacerse periódicamente para ver si reinstalment de la enfermedad se ha producido.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment