Sunday, August 26, 2012

La parte Psoas Mayor 2


En la primera parte de esta serie expuesto algunas cualidades únicas del músculo psoas. Ahora vamos a mirar un poco más de cerca a cada uno de ellos. El músculo psoas es el puente entre el cuerpo superior e inferior. Sólo hay dos músculos que conectan las piernas a la columna vertebral-el psoas y piramidal de la. Tono saludable y la función de estos músculos es un requisito previo para la correcta colocación de la pelvis.

El músculo piriforme se une a una prominencia ósea de alta en la parte exterior del hueso del muslo, y luego cruza la parte posterior de la pelvis para insertar en la parte frontal interior del sacro. Mientras que el psoas tiene un papel más importante como un músculo postural, no puede funcionar eficazmente sin tener una relación feliz con el músculo piriforme. Disfunción en uno invariablemente implica la otra.

Mucho de lo que se trata de que el hombre moderno se refiere de nuevo a nuestro cambio de cuadrúpedo a bípedo. Todo cambió cuando nos pusimos de pie sobre dos patas. A cuatro patas el peso del cuerpo cae a través de los brazos y los hombros hasta las piernas y la pelvis no se les pide que apoyen el esqueleto por encima de ella. El psoas que no juega un papel importante en una criatura de cuatro patas a menos que un carnicero y un premio por su otro nombre: el lomo. En el cuadrúpedo no el psoas en realidad se pone en contacto con la pelvis cruce de la columna vertebral de la pierna.

En pie el psoas se tira a través del borde frontal de la pelvis a medida que gira de horizontal a vertical. Esto cambia su relación con el cuerpo de forma dinámica. Cuando se levantó el psoas se convirtió en una parte principal del sistema de apoyo para el esqueleto en posición vertical. Esto sucede debido a la tensión creada cuando el psoas cruza el borde de la pelvis en el camino hacia la vertical.

El psoas se inicia en la base de la caja torácica conectar en el borde exterior de la vértebra torácica 12 (la columna dorsal se encuentra entre la zona lumbar y el cuello, e incluye todas las vértebras en costillas se unen a la columna vertebral) y cuatro de la zona lumbar (espalda baja) las vértebras en su camino hasta cruzar el borde de la pelvis y la cabeza hacia atrás y hacia abajo para conectar a la mitad posterior de la cara interna del muslo.

La tensión creada cuando el psoas se mueve hacia abajo y atrás después de cruzar la parte delantera de la pelvis apoya, entre otras cosas, la curva correcta de la columna lumbar como la acción de la baja del psoas tira de la columna vertebral en la curva adecuada. Otra de las acciones de igual importancia es un compromiso recíproco de otro grupo de músculos, el erector spinea o erectores de la columna. Cuando el psoas se alarga hacia abajo, tirar de sus proyecciones sobre la columna lumbar permite que los músculos erector spinea para encontrar el tono de alargamiento en la oposición. El compromiso de estos músculos trae soporte todo el camino hasta la columna vertebral.

Esta acción del psoas, lo que crea una polea como la fuerza que vamos a discutir en otro artículo, es un determinante principal de la posición de la pelvis. Sería imposible encontrar esta acción sin la independencia de la pierna y la pelvis. Su separación es lo que permite que el músculo psoas para generar energía tanto en apoyo de la columna vertebral. El músculo piriforme, entre sus otros trabajos, ayuda a estabilizar la pelvis en armonía con el psoas a través de su conexión con el interior del sacro. Equilibrio adecuado y la función de estos dos músculos determinar una gran parte de nuestro equilibrio y la coordinación en pie y su importancia como un puente entre el superior y la mitad inferior del cuerpo no puede ser subestimada.

No comments:

Post a Comment