Friday, August 17, 2012

En primer lugar para compradores de vivienda de Grant


Los primeros compradores de vivienda subvencionado por el gobierno de NSW y esto está a disposición de las personas que pueden optar a comprar su primera casa en el mercado. Las subvenciones comprador mejorado son ofrecidos por el gobierno federal y en los últimos tiempos se ha dado una atractiva selección para el comprador por primera vez.

El gobierno patrocina el HSW FHOGS que representa la subvención a casa el primer comprador y este, y es completamente supervisado por la oficina de ingresos del Estado. El plan de ayuda a los compradores de primera vivienda para comprar su primera casa, las becas son por lo general en la región de alrededor de siete mil dólares americanos.

Independientemente de los ingresos de los compradores por primera vez y el área que desean comprar su primera casa o incluso en la valoración de la casa que desea comprar. Los dueños de casa por primera vez tendrán derecho a recibir la subvención a casa el primer comprador. Estas subvenciones no se han probado en sus ganancias y no hay necesidad de pagar impuesto sobre la cantidad.

El esquema de primera vivienda recibió un impulso en octubre de dos mil ocho. Los compradores por primera vez recibirá una subvención de siete mil libras, así que esto ayudará a cubrir el costo de la propiedad para los propietarios por primera vez sin embargo, después de que el impulso en realidad estas personas reciben ahora una subvención de catorce mil dólares americanos. Los compradores de primera vez que se planea construir un nuevo hogar recibirá una subvención de veinte mil dólares americanos.

Hay una amplia gama de la subvención a casa el primer comprador que esté disponible. Los paquetes de profesional de la casa de préstamos actúan como un tipo superior de perfil de crédito. Estos actúan como un esfuerzo para atraer a las personas que están en mayores ingresos, así como aquellas personas que son sujetos de crédito con un bajo nivel de riesgo. Los prestamistas ofrecer a estas personas como ofertas especiales de los préstamos. Estos paquetes son muy a menudo se refiere como paquetes profesionales.

Este estilo de paquete se ofrece con una amplia gama de compradores que tienen un nivel adecuado de ingresos o el tamaño del colectivo de préstamo. Esto es un poco diferente a la forma en que lo que solía ser cuando sólo estaba disponible para contadores y abogados.

Los paquetes de profesionales también tienden a ofrecer descuentos de entre el 0,02 y el 0,07 por ciento de la tarifa variable estándar del prestamista. Estos paquetes también se ofrecen 0,25 por ciento de la tasa normal de interés fijo en función del tamaño del préstamo.

Es posible ahorrar en las tasas de interés y también el paquete profesional muestra una serie de otras tasas reducidas tales como transacciones, tarjetas de crédito, seguros y préstamos de margen.

Es una buena idea considerar las distintas ofertas que están disponibles y para considerar las diversas ventajas y desventajas.

Las ventajas de los paquetes profesionales que son de fácil acceso y la mayor parte de las cuentas se puede controlar mediante la banca telefónica. Estos paquetes también se ofrecen descuentos en las tasas de interés. Es posible que usted será elegible para otros beneficios como descuentos en seguros y transacciones gratuitas en las cuentas.

No comments:

Post a Comment