Monday, August 27, 2012

Aceite de semilla de lino puede controlar sus niveles de azúcar en sangre


Controlar los niveles de azúcar en la sangre es muy importante para las personas que padecen diabetes y también a aquellos que pueden estar en riesgo de desarrollarla. La semilla de lino y aceite de semillas de lino contienen ácidos grasos omega 3, un ácido graso esencial, y también un mucílago.

En los últimos veinte años ha sido alentado por los profesionales de la salud para mantener la ingesta de grasas al mínimo en nuestra dieta. Esto ha llevado a más gente hacia una dieta rica en hidratos de carbono, que sirven para aumentar los niveles de azúcar en la sangre. El resultado es que se produce más insulina, haciendo que el azúcar en la sangre caiga un bajo. Tener estos picos y caídas en los niveles de azúcar en la sangre provoca aumento de peso a través de los antojos de alimentos y los dolores del hambre. El aumento de peso, junto con las altas y bajas de continuo los niveles de azúcar es lo que causa la diabetes tipo dos para comenzar su ataque.

Los estudios han demostrado que los ácidos grasos esenciales puede suprimir el hambre, sin causar cambios en el azúcar en la sangre. Una combinación de estos dos efectos puede resultar en la prevención o el control de la diabetes.

Las propiedades de mucílago de semillas de lino también contribuye a controlar los niveles de azúcar en la sangre. Que las líneas del tracto digestivo, la absorción de la desaceleración de hidratos de carbono que de otro modo se pueden procesar muy rápidamente, las inundaciones en el torrente sanguíneo en exceso. Cuando se absorben lentamente a través de un sistema digestivo saludable alineados que son tratados de la misma como los buenos carbohidratos, sin dejar residuos o azúcar sobre-dosis.

Si usted está interesado en tomar un suplemento de semilla de lino para el control de azúcar en la sangre, considere la posibilidad de la semilla y forma de aceite. Puede rociar el polvo en su cereal, ensaladas o licuados. El aceite puede ser usado de la misma manera o tomar en cápsulas y sobre una base diaria es la mejor para los máximos beneficios a la vista. Utilizando las dos formas como un suplemento dietético de ácidos grasos esenciales 3, omega 3 sin duda puede arreglar problemas leves o moderados niveles de azúcar en la sangre.

Ser un supresor del apetito, evitando aumentos de azúcar en sangre y disminuye la absorción de carbohidratos y la desaceleración de todos contribuyen a que las semillas de lino y aceite de semilla de lino es fantástico como un suplemento dietético para los diabéticos. Si alguien en su familia sufre, considere tomar a diario y para evitar tener los mismos problemas. Usted podría estar ahorrando una gran cantidad de problemas de salud, y sin duda la experiencia de muchos otros beneficios que ofrece, así.

No comments:

Post a Comment