Thursday, August 30, 2012

Dejar de fumar para siempre y ser un modelo para sus niños


Si usted ya es consciente de las complicaciones debidas al consumo de tabaco, entonces es el momento adecuado para dejar de fumar para siempre. El mayor punto a considerar cuando se está dejando de fumar es el factor de salud. Muchos investigadores han afirmado que alrededor del 50% de los fumadores mueren a causa de las enfermedades relacionadas con el tabaquismo.

En este artículo se va a dar información sobre las enfermedades relacionadas con el tabaquismo para que se den cuenta de la razón principal por la que debe planificar una línea de tiempo para dejar de fumar y dejar de fumar para siempre.

Cáncer - Es conocido por todos que la causa principal del cáncer de pulmón es el tabaco. Junto con el cáncer de pulmón son los otros tipos de cáncer que ocurren en la laringe, faringe, boca, páncreas, estómago y riñón. La leucemia también puede ocurrir.

Usted también tiene mayor probabilidad de tener enfermedades pulmonares, ataques cardíacos, derrames cerebrales, ceguera y enfermedades de los vasos sanguíneos. También hay riesgos para el niño y la madre y su expectativa de vida va a reducir el hábito de fumar.

¿Qué es necesario para dejar de fumar por el derecho de bueno ahora? Es mejor tarde que nunca. Si una persona es lo suficientemente inteligente, y deja a su hábito de fumar antes de que alcance los 50 años, entonces se ha protegido contra el riesgo de muerte para los próximos quince años, en comparación con los fumadores. Además, los ex fumadores tienen una vida saludable y enfermedades comparativamente menos contra los fumadores.

Se ha encontrado que: El momento en que uno deja de fumar, que al instante se le cobrará con beneficios para la salud de ambos sexos, en comparación con los fumadores, los ex fumadores tienen una vida más larga, también obtendrá beneficios inmediatos desde el momento dejar de fumar. Que reducirá los riesgos de las principales enfermedades como el ictus, el cáncer de ataque al corazón y enfermedades pulmonares crónicas, una vez que deje de fumar, durante el embarazo, si usted deja de fumar, disminuye los riesgos de bajo peso al nacer, así como aún nacido.

Éstos son algunos de los beneficios al instante como un estímulo para dejar de fumar para siempre: Usted se librará de su problema de mal aliento, los dedos amarillos pondremos en contacto con el color original, la plaga de los dientes se empiezan a llegar fuera y hacer que sus dientes más blancos, su sentido del gusto será mejor y mejor, su sentido del olfato mejorará, será más activa en sus actividades diarias y no va a salir de su respiración.

Recientemente, hay un montón de restricciones a los fumadores y no es aceptable socialmente. Tiene que darse cuenta y dejar de fumar para siempre. También salvar a otros de los peligros del humo de segunda y tercera mano. Conocer el hecho de que miles de fumadores de segunda mano mueren por esta causa. Establezca un buen ejemplo para sus hijos. Hacer esta pregunta a un fumador si le gustaría que su propio hijo al humo, y entonces él responde negativamente. Además, los investigadores dicen que en el caso de cualquiera de los padres fuman, el niño tiene más probabilidades de fumar cuando sea grande. Es mejor ser un buen modelo a seguir para su propio hijo y dejar de fumar para siempre.

No comments:

Post a Comment