Thursday, August 23, 2012

Consejos de cocina Cuchillo de seguridad


You `ve simplemente paga su dinero duramente ganado en un cuchillo marca nueva cocina. Esa es la parte compradora una vez. Pero, ¿qué pasa con el cuidado de él, así que va a durar por mucho tiempo?

Después de algunas reglas simples le ayudarán a mantener ese cuchillo de calidad en perfecto estado, dándole años de satisfacción.

Corte en una superficie inadecuada es probable que el daño sea el cuchillo o la superficie de la! Use una tabla de cortar de madera o plástico.

Después del uso lavar el cuchillo en agua caliente y jabón después de su uso, y se seca. Nunca utilice un lavavajillas de cuchillos con mango de madera. Preferiblemente don `t utilizar un lavavajillas para los cuchillos.

No utilice un estropajo u otros materiales abrasivos para limpiar el cuchillo. Esto puede rayar la hoja. Una esponja o paño suave es el mejor.

Muchos cuchillos son resistentes a las manchas, pero es posible que note algunos cambios de color de la hoja si no se limpia después de su uso con alimentos ácidos como el limón o encurtidos. Esta decoloración normalmente se pueden quitar fácilmente frotando suavemente con un limpiador suave crema de calidad buena para traer de vuelta el brillo original de la navaja.

Don `t permitir que su cuchillo para ir a roma. Afinar el uso regular de una piedra de afilar, o tal vez una herramienta de cerámica o de diamante.

De suma importancia es la seguridad cuchillo

La cocina puede ser un lugar muy concurrido, y los accidentes pueden suceder y suceden. Siga estos consejos y evitar problemas con cortarse con cuchillos.

Si se usa correctamente, un cuchillo afilado es más seguro que uno romo. Menos de la fuerza es necesario para utilizar un cuchillo bien afilado, por lo que hay menos posibilidades de que el deslizamiento. Sin embargo, un cuchillo afilado puede ser muy peligroso si se abusa.
Puede parecer una contradicción, pero los cuchillos afilados son los más seguros. Con un borde limpio, un cuchillo es más previsible y fácil de controlar. Si usted ha comprado un top-of-the-line cuchillo, manteniendo la calidad de la hoja se asegura el máximo valor de su inversión.

Mientras que un cuchillo afilado es de hecho un cuchillo de seguridad, es aconsejable que tenga cuidado con los cuchillos recién afilada, ya que será más acusado de lo esperado.

Siempre use una tabla de cortar, y no toque el borde de la hoja con el dedo.

Nunca deje el cuchillo tirado en un recipiente de lavar, o en cualquier otro lugar donde sus dedos puedan entrar en contacto accidental con la cuchilla.

Por último, no hace falta decir que los cuchillos afilados deben ser mantenidos fuera del alcance de los niños, y se almacenan en un lugar seguro, como un bloque del cuchillo.

Nunca utilice el cuchillo para cortar alimentos congelados o cortar a través del hueso. Esto roma de la hoja, o posiblemente incluso chip.

No comments:

Post a Comment