Thursday, August 30, 2012

La cirugía de liposucción, y los riesgos potenciales


La cirugía de liposucción es el procedimiento de eliminación de la grasa con el uso de un dispositivo de succión de ciertas áreas del cuerpo tales como la cara, barbilla, cuello, brazos, abdomen, glúteos, caderas, cintura, muslos y piernas. Hay varios aspectos y consideraciones importantes que usted puede desear para investigar antes de conseguir este tipo de procedimiento.

Antes de la cirugía

En primer lugar, el cirujano tendrá que determinar su estado de salud e identificar las áreas de grasa a tratar. El cirujano también tiene que mirar a tu tipo de piel o un tono.

Además, el cirujano debe discutir a fondo con el que el procedimiento de la cirugía de liposucción incluyendo los riesgos y las opciones de otros métodos de eliminación de grasa que pueden funcionar para usted también.

Asegúrese de referirse a su cirujano cualquier pregunta o preocupación que pueda tener. Sea honesto acerca de sus metas y expectativas. Informar a su cirujano de cualquier detalle significativo que pueda afectar el procedimiento, como cualquier medicamento que esté tomando. Su cirujano le dará instrucciones sobre lo que debe o no debe hacer antes de la cirugía de liposucción incluyendo qué tipo de alimentos, bebidas y medicamentos son seguros de tomar.

Durante la cirugía

La cirugía de liposucción comienza con el cirujano corta una abertura pequeña en la zona a tratar, donde la cánula se inserta. El cirujano usa este instrumento para pasar por debajo de las capas de grasa, descomponerlas y succión fuera del cuerpo.

Por lo general, la cirugía de liposucción se realiza bajo anestesia local para adormecer el área. La anestesia general se administra a pacientes durante una extensa cirugía de liposucción.

La cirugía de liposucción se realiza en un hospital, el consultorio del cirujano o de un centro de cirugía ambulatoria. A menos que la cirugía de liposucción es muy extensa, no tiene que quedarse en el hospital después de la cirugía.

Después de la cirugía

Usted va a experimentar dolor, hinchazón y los moretones después de la cirugía de liposucción.

Por lo general, se le pedirá que use ropa apretada prendas elásticas por varias semanas para proporcionar la compresión de la zona y reducir la hinchazón. También es posible que tenga que tomar antibióticos recetados por su cirujano.

Es posible que pueda volver a trabajar en tan corto como 2 días o hasta un par de semanas. Su cirujano seguirá de cerca su recuperación y le aconsejará cuándo puede ser capaz de retomar otras actividades normales.

Comprensión riesgos de la liposucción

La liposucción elimina la grasa de forma permanente en zonas aisladas del cuerpo que resulta en un contorno de cuerpo bien esculpido y mejorado. Mientras que las actuales técnicas de liposucción han mejorado mucho y se consideran mucho más seguro, es importante recordar que la liposucción es un procedimiento quirúrgico y como con cualquier tipo de cirugía, no está exenta de riesgos.

Considere estos cuatro riesgos de la liposucción antes de tomar una decisión final

1. Quemaduras en la piel y del tejido conjuntivo: Estos riesgos de la liposucción puede ocurrir durante la liposucción ultrasónica, como la sonda que genera el ultrasonido puede recalentarse con la energía de ultrasonidos demasiado.

2. Seroma o acumulación de líquido en el área tratada puede ocurrir después de la liposucción, como resultado de la respuesta del cuerpo a las lesiones. Seroma crea protuberancias y irregularidades de la piel. Edema pulmonar o acumulación de líquido en los pulmones, que puede ocurrir si el médico excesivamente repone el líquido perdido durante la liposucción.

3. El daño a los órganos internos: Los órganos internos puede ser perforado accidentalmente el cirujano mueve la cánula o el tubo de succión en el interior del área de tratamiento.

4. La lidocaína es una anestesia local de uso frecuente en la liposucción, para adormecer la piel sobre el área de tratamiento. La técnica de liposucción más común, que es la liposucción tumescente, consiste en inyectar al paciente con grandes cantidades de líquido que contiene lidocaína. Esto puede causar una sobredosis de esta droga, que puede ser tóxico.

Otros riesgos de la liposucción son inflamación, cicatrices, flacidez de la piel, decoloración de la piel, y el entumecimiento. Cicatrices liposucción son permanentes y pueden oscurecerse si muy expuestas al sol.

Riesgos de la liposucción, ya sea común o raro, puede ser significativamente reducida, asegurando que el procedimiento se llevará a cabo solamente por un cirujano especialista en liposucción certificado y con experiencia.

Después de aprender sobre los riesgos de la liposucción, usted estará más informada en la toma de su decisión y estar mejor preparados en caso de que decidan continuar con una cirugía de liposucción.

No comments:

Post a Comment