Wednesday, August 29, 2012

Liposucción sin cirugía - ¿Cómo conseguir un vientre totalmente plano


Aquí es cómo conseguir un estómago completamente plana de "liposucción sin cirugía". Esta es una manera fácil de perder todo su grasa del vientre y conseguir un vientre plano. Es rápido, es natural, no implica pastillas, y que no implica hacer dieta.

Descubre lo que está por debajo.

La liposucción sin cirugía

1. Saltar en un mini-trampolín

Este es mi ejercicio favorito de lejos. Es fácil, casi cualquiera puede hacerlo, que trabaja todo el cuerpo, lo puedes hacer en casa, y usted puede fácilmente adaptarse a cualquier horario.

Así es como ... saltar en el mini-trampolín durante los comerciales de televisión. Esta es una gran manera de ahorrar todo lo que el tiempo de conducción desde y hacia el gimnasio. No sólo eso, que te ahorra tiempo porque ya no es necesario para bloquear una gran cantidad de tiempo a los ejercicios. Sólo tiene que encajar en su rutina diaria.

La mayoría de nosotros ver la televisión. Los que dicen que no son en su mayoría mentira o perder su tiempo en otras formas.

De todos modos, cada programa de televisión una hora tiene 22 minutos más o menos de los anuncios. Así que te doy permiso para ver la televisión durante al menos 1 hora. En el momento en que la hora es más, usted habría hecho 22 minutos de cardio.

Lo que es realmente bueno de este método es que se acelera su metabolismo mucho mejor que no hacer sólo un entrenamiento más largo. Sólo hazte un favor y lo prueba. Un mini-trampolín es barato, alrededor de $ 25.

2. Hindú se pone en cuclillas

¿Puedes dedicarme 5 minutos de su tiempo? Si es posible, hacer sentadillas hindú. Esta es una versión sin pesos de sentadillas. Lo que haces es en cuclillas hacia arriba y hacia abajo, rápido, mientras toca sus dedos en el suelo con cada repetición que pasa (es una prueba que se redujo lo suficiente).

Acaba de hacer 100 repeticiones en menos de 5 minutos. Mida el tiempo y contar las repeticiones a cabo.

Esto funciona muy bien para conseguir un estómago completamente plano, ya que causa un enorme déficit de oxígeno en su cuerpo. Esto obliga a su cuerpo para limpiar y saquear todo lo posible para obtener energía rápida. ¿Sabes una cosa ... que va directamente para su grasa corporal, usualmente de la zona del vientre, ya que está cerca del corazón.

Esas son dos de los ejercicios mejor que usted puede utilizar para conseguir un vientre totalmente plano ... una "liposucción sin cirugía".

No comments:

Post a Comment