Monday, August 27, 2012

Diabetes: La pandemia de dólar $ 132 mil millones


Ya sabes, no todos los días alguien como yo llega a anunciar un importante cambio de paradigma, y ​​mucho menos sobre la diabetes ... o cualquier otra condición médica.

Usted no sabe lo que es un cambio de paradigma? Bueno, si he mencionado los acontecimientos y nombres como: Gutenberg, Copérnico, Isaac Newton, Albert Einstein, Louis Pasteur, y Werner von Braun ... probablemente diría que es un cambio de paradigma importante cambio en el pensamiento ... y sería correcto .

De vuelta en la década de 1960, Thomas Kuhn, escribió un famoso libro, La Estructura de las Revoluciones Científicas. En él, destruyó la idea errónea de que muchos de nosotros tenemos sobre la ciencia.

Tendemos a pensar en el progreso científico es introducido por una línea lenta, por línea, pieza por pieza el desarrollo del pensamiento a través del tiempo.

Thomas Kuhn demostró que, históricamente, el progreso científico se produce a saltos ... y siempre se enfrenta a una lucha con una "vieja guardia". Los teóricos de la edad científica sostener tenazmente a sus (por lo general titulares o rentable) las posiciones y la matriz a sí mismos contra el nuevo descubrimiento, tratando de alejarlo.

Sin embargo, la nueva guardia - los nuevos descubridores, inventores, exploradores-toma los nuevos descubrimientos y avances que sobre el pensamiento de la creación de edad. Rara vez es la vieja guardia convertido en los nuevos patrones de pensamiento (nuevo descubrimiento). Ellos simplemente se mueren. La nueva posición gana por desgaste ... la verdad ... y la perseverancia.

Diabetes: La pandemia de $ 132 mil millones de dólares

La diabetes es en la parte frontal de un cambio de paradigma.

La diabetes afecta ya a más de 18 millones de estadounidenses. Que es el doble del número de personas con diabetes sólo desde el año 1991 solamente.

Según el CDC, uno de cada tres norteamericanos desarrollará diabetes durante su vida. Deje que se hunden pulg .. uno de cada tres norteamericanos desarrollará diabetes durante su vida.

Se estima más de 40 millones de estadounidenses pueden ser clasificados como "pre-diabetes", lo que significa que tienen niveles de azúcar en la sangre superiores a lo normal, pero todavía por debajo del nivel de tipo de diagnóstico 2, que ayuda a definir la diabetes.

Por la norma de nadie que es pandemia (va mucho más allá de proporciones epidémicas). El costo de esta tragedia es de más $ 132 millones de dólares. Gasto tanto, el dolor y la tristeza ... e innecesario.

Diabetes: Un reflejo de nuestra cultura.

Somos una comida rápida, sedentarios ", se-nuestra-fix-ahora" generación. Más de uno de cada dos estadounidenses tienen sobrepeso. No ejercemos como deberíamos. Todo lo cual afecta los niveles de glucosa. La diabetes es una enfermedad de estilo de vida ... y tenemos el estilo de vida.

Diabetes: El importante anuncio

Dicho esto, la diabetes es una condición que puede dar la vuelta. Glyconutrition es el nuevo descubrimiento agitando los ámbitos médico y científico. Hay cuatro premios Nobel y el MIT testimonio al hecho de que glicobiología es una de las 10 tecnologías / descubrimientos que darán forma a nuestro mundo.

Glyconutrition es más que un nuevo y prometedor tratamiento para la diabetes. Muchos están empezando a murmurar "victoria" sobre la diabetes en su acercamiento a la enfermedad.

Si ese es el caso, el tiempo lo dirá.

¡Oh, no ... El problema no es un fracaso de glyconutrition. Es el elemento vital para la función celular saludable y es extremadamente vital para el buen funcionamiento del sistema inmunológico. Esos son los hechos conocidos.

La diabetes es una enfermedad que significa auto-inmune, el sistema inmune de su cuerpo recibe mensajes equivocados. Por lo tanto, comienza a atacar a las células beta del páncreas que produce insulina. Voila ... la diabetes!

Sin embargo, el problema no es si glyconutrition realmente funciona. La evidencia anecdótica (zumbido del mercado!) Ya es abrumadora a favor de la terapia para la diabetes gliconutricional. Como es la investigación profesional.

No. .. la ciencia actual no es el problema. El problema es que la vieja guardia de nuevo. El libro de Thomas Kuhn, es casi profético. La vieja guardia, la comunidad médica y farmacéutica, no puede aceptar las conclusiones de la (propia) investigación ... "¡Qué! Un nutriente ... para tratar la diabetes?" "Pendejadas", uno casi puede oír decir.

En realidad, me gustaría que estaban diciendo en voz alta. La realidad es, simplemente ignorar el tema. Usted ve, hay demasiado en juego. Al igual que miles de millones de dólares ... eh ... uno $ 132 mil millones de dólares. Todo ese dinero (léase "negocio") desaparece si glyconutrition continúa "pan" el camino de la investigación nos muestra. Pero, por ahora, la única cosa "panning out" es una pandemia de la diabetes.

Sin embargo, glyconutrition se rechaza como un enfoque de tratamiento de la diabetes oficial.

Un estudio publicado en la edición 1997 de las Actas del Instituto de Investigaciones Médicas de Fisher demostró que las personas con diabetes tipo 1 que recibieron glyconutrients "... reportado una notable mejora en su salud, incluyendo una disminución en los problemas de visión, mejor cicatrización de la herida , menos infecciones y disminuir la presión arterial. " (Milagro Azúcares, por Rita Elkins, MH, Woodland Publishing, p. 26)

"Glicobiología ha logrado importantes innovaciones en el campo de la medicina, sobre todo al abordar lo que podría ser la mayor plaga en el cuidado de la salud hoy en día -. Enfermedades autoinmunes esclerosis múltiple, artritis, diabetes, enfermedad de Crohn y colitis son sólo algunas de estas enfermedades. " - Dr. Neecie Moore, Ph.D. (Cf. Rita Elkins, M.H.
Milagro Azúcares, Woodland Publishing, p. 18.)

Además, la manosa (un glyconutrient) puede estimular al páncreas a producir más insulina "... lo que disminuye la cantidad de insulina necesaria para controlar esta enfermedad." (Azúcares Milagro, p. 27).

La realidad: La vida de uno de cada tres estadounidenses se ven afectados directamente por la diabetes y no hay una pandemia de $ 132 mil millones de dólares diabetes correr furiosamente en medio de nosotros. Por lo tanto, espero que este cambio de paradigma - glyconutrition - recibe menos de la oposición de los "poderes fácticos" (la "vieja guardia"), y se le da su justo lugar en el sol ... pronto.

Pero, con el dinero que realizan los farmacéuticos y sus drogas, y el punto de vista sorprendentemente simplista de tratamiento de la enfermedad ("Blast que la enfermedad con la tecnología y las drogas!") Es dudoso que Thomas Kuhn "cambio de paradigma" se resolverá de forma diferente para diabetes de todo el país.

La vieja guardia se ataque y pasar por alto el descubrimiento - sin duda, el más grande en la historia médica de más de cien años - y, una Kuhn la, simplemente van a ir por el camino del pájaro Dodo y tratamiento de la diabetes recibirá su merecido.

No comments:

Post a Comment