Thursday, August 16, 2012

Inicio Tarifas refinanciar la hipoteca varían por el prestatario


Puede ser difícil encontrar una tasa de hipoteca de la casa refinanciar tan bajo como la hipoteca original, pero con un poco de investigación puede ser posible. Muchos propietarios de viviendas podrían haber comprado su casa durante un tiempo en que el dinero de los préstamos hipotecarios era abundante y durante una desaceleración de la economía, el dinero no puede ser tan libre disposición. Cuando esto ocurre, la perspectiva de encontrar una hipoteca de tasa ajustable también es poco probable.

Con el fin de salir de debajo de una hipoteca de tasa ajustable, muchos buscan refinanciar su hipoteca existente, con la equidad de la casa como colateral para el préstamo con una tasa fija. Sin embargo, varios factores pueden ser utilizados para determinar la tasa de refinanciamiento de hipoteca de la casa disponible para cada prestatario individual. Además, la compañía hipotecaria puede tener muchas estipulaciones en cualquier refinanciación de préstamos que ofrecen.

Hay numerosas empresas que ofrecen un tipo de hipoteca de la casa refinanciar en una hipoteca fija y muchos anuncian tarifas bajas. Sin embargo, por lo general tienen exenciones de responsabilidad adjunta que los préstamos a ese ritmo son para las personas con un historial de crédito impecable, que por lo general no requiere de sus servicios en el primer lugar. Aquellos que tienen un menor reporte de crédito estelar estará pagando más en intereses.

Las influencias externas sobre las tasas de interés

Hay momentos en que la ubicación de una casa puede influir en la tasa de refinanciamiento de hipoteca de la casa. Independientemente del historial de crédito de una persona, si el prestamista considera la ubicación de la casa está en una zona considerada como deterioradas, pueden ser reacios a prestar dinero para la refinanciación por cualquier causa. Su razonamiento puede ser que con el barrio va cuesta abajo, el valor de la propiedad seguramente caerá con él, haciendo que el valor de la propiedad considerablemente menor que cuando fue comprado.

Muchas veces, si el dinero está disponible para los hogares en un mal barrio llamado, que tendrá una tasa de préstamo hipotecario considerablemente más alto que refinanciar casas similares en otras áreas. La condición de la casa también se jugará en la disponibilidad de dinero del préstamo, incluso si el préstamo es para mejoras en el hogar. El prestamista puede determinar la tasa de refinanciamiento de hipoteca de la casa cobra por un préstamo en esa área puede enviar el pago fuera del alcance del prestatario.

Desafortunadamente, hay pocas empresas que la práctica de las prácticas de préstamos abusivos, préstamos de dinero con una tasa de refinanciamiento de hipotecas de alto, sabiendo de antemano que el prestatario terminará el impago de los préstamos. Cuando la casa se pone en ejecución de una hipoteca, el prestamista a tratar de comprar en una subasta para vender una y otra vez, utilizando las prácticas de vino.

No comments:

Post a Comment