Wednesday, August 15, 2012

Refinanciar la hipoteca con el presidente Obama plan de estímulo propietarios pueden refinanciar en 4,5 por ciento


Los propietarios que han perdido o están luchando para pagar sus hipotecas, ahora tienen un poco de alivio. El plan del presidente Obama de hipotecas de refinanciación de estímulo que hace un estimado de 9 millones de propietarios elegibles para una hipoteca refinanciar a una tasa fija del 4,5%. Cientos de dólares por mes puede ser fácilmente guardado en pagos de la hipoteca.

Éstos son algunos de los requisitos necesarios para aprovechar al máximo este "Plan de Inicio de asequibilidad" de Obama:

- El resto del importe de la hipoteca debe ser inferior a $ 729.500
- La hipoteca de la casa que se han cerrado en y completa antes de 01 de enero 2009.
- El propietario debe usar la casa para ser refinanciados como su residencia principal.
- Su nivel de ingresos debe ser verificada a través del uso de declaraciones de impuestos o recibos de sueldo.
- Una carta de "dificultades económicas", escrita a mano y firmado por usted que se necesita. Esto puede ser una pérdida de ingresos, empleo, altos costos médicos u otros gastos que lleva a sus dificultades financieras.
- El propietario debe estar de acuerdo para obtener asesoría de crédito si las deudas mensuales, incluyendo la hipoteca, más del 55% de los propietarios el ingreso mensual bruto.

Aquí hay algunas cosas que los bancos y los prestamistas hipotecarios ahora le puede ofrecer:

- El banco o prestamista hipotecario puede bajar su pago mensual de la hipoteca al 31% de sus ingresos brutos mensuales.
- Los tipos de interés domésticos pueden ir tan bajo como el 2% con el fin de cumplir con estas directrices establecidas por el presidente Obama.
- Los propietarios de viviendas no tendrá que pagar ninguna cuota para la modificación de préstamos hipotecarios. Estos serán pagados por el Gobierno como parte del plan de rescate hipotecario.
- El banco o prestamista hipotecario tiene la opción de establecer un pago global al final hipotecas si los pagos mensuales son demasiado bajos.
- Los pagos con balón tendrá que ser pagado en su totalidad si el propietario quiere vender o refinanciar su propiedad de nuevo.
- Los planes de incentivos están en su lugar, apoyado por el gobierno, que se irá reduciendo gradualmente los propietarios de viviendas principales en el transcurso de 5 años, hasta un máximo de $ 5.000, para hacer los pagos hipotecarios a tiempo.
- Las tasas de interés hipotecarias son ajustables después de un período de 5 años. La baja del 2% y 4,5% los tipos de interés hipotecarios son soluciones temporales para ayudar a los propietarios de salir de sus problemas financieros.
- Sólo una modificación de la hipoteca puede suceder con este plan de estímulo de la hipoteca,, no habrá renegociación de tarde en el camino después de esto.

Los propietarios de viviendas que están al día y al día en sus pagos de hipoteca y el banco o prestamista hipotecario que no le permitirá refinanciar o modificar sus hipotecas debido a la caída de valor de la propiedad y la hipoteca que ahora se vale más que la casa. Ahora hay planes de Obama plan de estímulo refinanciar la hipoteca que permitirá a los propietarios la oportunidad de refinanciar, independientemente de si han sido rechazadas antes.

Aquí están algunas de las opciones de refinanciación con este plan de estímulo de Obama:

- El hogar debe ser la residencia principal del propietario. Este plan no cubre, propiedades de inversión o segunda vivienda.
- Su ingreso debe ser suficiente para pagar el importe de la hipoteca nueva.
- Usted no es capaz de realizar una retirada de fondos de refinanciamiento para pagar las deudas de usar este plan de estímulo.
- El préstamo hipotecario debe estar asegurado o de propiedad de Freddie Mac o Fannie Mae.
- Los propietarios pueden asegurar una tasa de interés fija del 4,5% durante 15 o 30 años.
- Incluso menores pagos de intereses pueden ser ofrecidos por el banco a lo largo de 5 años.
- Los propietarios de viviendas pueden ahora refinanciar hasta el 105% del valor de su casa.

La refinanciación de una hipoteca de la casa le ahorrará cientos de millones de propietarios de viviendas de dólares cada mes. Este plan de estímulo hipotecario de Obama va a estabilizar el mercado inmobiliario y frenar las ejecuciones hipotecarias sucediendo en todas partes. Esto restaurará la confianza en el mercado y el valor de la vivienda empieza a subir de nuevo. Refinanciación de la manera correcta, sobre todo con este plan de estímulo de Obama, se ahorrará cientos los propietarios de viviendas por mes, o que es más importante, su hogar.

No comments:

Post a Comment